Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.618 / 9.002
#36937

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, Karli, no hagas mala sangre ...

#36938

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, qué va, te aseguro que las preferentes del BBVA son las que menos me hacen daño de todas las porquerías que le han colocado a mi padre.

Lo que hemos perdido con ellas es exactamente lo que baja la bolsa y al fin y al cabo, los dos éramos ya accionistas del BBVA. Él tenía poquitas porque nunca le gustó ni la Bolsa ni el riesgo. Así se escribe la historia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36939

Re: Me voy a Lisboa

Por si no estaba claro: lo que era voluntario era el canje de preferntes por convertibles, lo que era obligatorio era el paso de bonos convertibles a acciones (y para liarlo mñas en las convertibles hay una conversión opcional y otra obigatoria, pero bueno ...). Es lo que tiene eso de que haya dos canjes, que es un poco lío:
preferentes -> convertibles -> acciones

#36940

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, al menos por mi propia experiencia: ami me han p*teado más en el SAN que el BBVA, sigo siendo cliente y accionista del BBVA (aunuqe tengo bastante menos dinero allí que antes) pero ya no del SAN ni cliente no accionista ni leches.

No se si será habitual que e SAN fastidie más a sus clientes que el BBVA o si será coincidencia

Pero bueno, no sigo que te pondrás de male lecha, Karli y no es plan

#36941

Re: Me voy a Lisboa

Pues que me voy preparando para Britania y la novia me controla ;)

#36942

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede :D

#36943

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, de todas formas tambien es muy bueno el de antioco :D

#36944

Re: Me voy a Lisboa

Misterios...a ver si te controlan los correos, ¿ha crecido mucho el pequeñajo?

Un abrazo muy grande!