Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.486 / 9.002
#27881

Re: Me voy a Lisboa

jaja, gracias, pero seguro que no llega la sangre al río.

#27882

Re: Me voy a Lisboa

El escafoides...en la mano izquierda...soy incapaz de quedarme quieto...ya tengo la escayola como pa tirar....preparo la receta ...

#27883

Re: Me voy a Lisboa

Para mi el hyundai-i30 ...la semana pasada prove el ix35 y quede impresionado.S2

#27884

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta enviada.

Suerte en el empeño.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27885

Re: Me voy a Lisboa

¡Y tan virtual! Como que si llegas a escribir una tilde saco el corrector, jajajaaa.

¡Dios mío! Acabo de descubrir que estoy riojanizadaaaaa...

Punto Uno: El condicional se usa en Bilbao como en La Rioja: "Si sería millonaria, me compraría un coche nuevo". Algo que es falso, porque sin ser millonaria ya me lo compré. Sí, ya sé también que se dice "Si fuera o fuese..." joooo...

Punto Dos: La Pantaloneta la conozco como un pantalón corto de deporte, más bien flojito, no me imagino ir a jugar al golf con bermudas, pero ahora, como hay tanto nuevo rico, vete tú a saber, jajajaa. En Venezuela también están riojanizados. Ésto se extiende...

Punto Tres: ¿Txamizo riojano? No me ofusques con tu saber que me asusto... Sarmientos solo hay en La Rioja, éso lo sabíamos ya todos...

Punto Cuatro: ¿Todavía no he posteado mi super receta de las morcillas de chocolate? ¡Imperdonable! Lo que no sabía era que son una exclusiva de La Rioja. Nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Punto Quinto: Ya estás usando tiempos compuestos por favor, que hace tiempo que no me río a gusto, ;-) Pero solo riojanismos, que de los normalitos y frecuentones ya conozco...

Punto Sexto: Te veo posteándome un plano de la Rioja Alavesa, sin duda cuna de los mejores vinos de La Rioja, jajaja, ya sé lo que estás pensando, pero no me importa. Soy chulita de naturaleza, lo llevo en el RH, jajajaaaa... ¡Si no fuera por Álava! uuuuhhhhh...

Punto Séptimo: Y Logroño ¿qué es lo que es? ;-)

Punto Octavo: Quien no sepa lo que es una bota de vino no es riojano, es sencillamente, guiri.

¡¡Aúúúúúpa La Rioja!! Me alegro profundamente de estar riojanizada. ¡Qué bueno está el zurracapote Bon! Si algun lisboético no lo ha probado todavía, ya está perdiendo el tiempo...

Un saludo cordial y ¡¡Viva La Rioja!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27886

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en el importe de compra y en el de la venta, el total, es decir, lo que te han costado las acciones más lo que te haya cobrado la entidad más lo que te haya cobrado de cánon de bolsa. Todo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27887

Re: Me voy a Lisboa

Me está gustando el salvados de Jordi evole... El testimonio del ex empleado de banca es de poner los pelos de punta....

#27888

Re: Me voy a Lisboa

Uff, me alegro
Es que cuando a comienzos de 2007 estaba ya a PER 40 y seguía subiendo ...
Aun hoy día a 10.78 me parece esta cara
Y ZOT es muy buena empresa, es lo único relacionado con el ladrillo que va bien ya que el mantenimiento supone muchísimo mas volumen de negocio que las ventas de instalación nueva y eso les ha permitido aguantar bien y sin endeudarse (un lujo entre las empresas españolas). Pero hoy día pagar el mismo PER por ZOT que trabaja casi exclusivamente en España que por (siguiendo el mismo sector) por Schindler (una de las favoritas de Bestinver) que vende en todo el mundo lo cual en teoría haría mas fácil que se mantenga el beneficio en SCHN que en ZOT o un PER mucho mas elevado que el de su mayor accionista (UTX tiene el 50% de ZOT creo) o que TyssenKrupp pues me parece carísimo. No digo que PER 20 sea necesariamente malísimo, pero para una empresa que no va a poder crecer mucho su beneficio y que casi todo su negocio está en España un PER 20 no le veo sentido.