Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.638 / 9.002
#37097

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajajjajja, esto es sencillamente genial.

Método, disciplina y tiempo

#37098

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto y para ponerte los dientes largos que sepas amiguete bodeguero,que tengo ya planificadas tres viajitos,cortos,eso si,pero viajitos al fin y al cabo,a tres bodeguitas,una de Cigales y las otras dos de Valdepeñas y D.O Tierra de Castilla...con sus consecuentes adjuntos gastronómicos.

La de Cigales es la Bodega Ovidio García y las otras dos son Bodegas Real y Bodegas Montalvo Wilmot,ambas en Ciudad Real,la primera en Valdepeñas y la segunda en Argamasilla de Alba.

Necesito tu opinión contrastada y de calidad sobre los vinos (si los has probado) de esas bodegas,porque como bien sabrás si algo me conoces,es que vinos de dichas bodegas me llevaré,si Dios quiere.

Un abrazo y me alegro que sigas disfrutando de tu viaje.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37099

Re: Me voy a Lisboa

Todo bien por aquí maestro..., pásalo bien y haz acopio de tortas de santiago que están de muerte.

Método, disciplina y tiempo

#37100

Re: Me voy a Lisboa

Es imposible llevar el hilo a todo Manolo, increible lo que hay liado con el tema de preferentes. Recuerdo cuando solamente estábamos 4 gatos y algún que otro afectado que aparecía uno al mes y ahora hay un pollo montado que es imposible.

Método, disciplina y tiempo

#37101

Re: Me voy a Lisboa

jope, que pinta.

Oye, un día que estés creativo y si te animas, limpia todo el pescado de forma que todo este pelado (por aquí le llaman el arroz del señorito). Por aquí no, por mi tierra que ya no sé ni dónde estoy.

Seguro que estaba exquisita.

Método, disciplina y tiempo

#37102

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradezco enormemente, me has dado un subidon que ni te imaginas 10 de golpe.
Te voy a dedicar dos post por separado que escribi el dia 1 en otro hilo que suelo
tambiem escribir de pref.y subor.de la robcax.
Va por ti:

''Viva y Viva España, cataluña y tdoas las comunidades.
Que imbeciles somos tdos nos dejamos robar hasta las bragas y calzones,pronto hsta lo que no tenemos en propiedad nos lo quitaran inventandose un BASILEA IV. es de risa por inventar pronto habra un pozo para explotar en Plza.Cataluña de Barna y nos diran la Generalitat y tdos los estamentos que nos estan tomando el pelo que necesitan con urgencia
que les hagamos un CANJE DE NUESTRO PROPIO CANDE DE PREFERENTES CON EL CONSENTIMIENTO DE LA ROBOCAIXA NO NUESTRO Y DE NUESTRAS PREFERENTES Y SUBORDINADAS para extraer el petroleo del centro de Barna, que os parece, mjor una parodia o chiste ironico que ver un telediario, hagam sus apuestas foreros quien da mas.
P.D. Es un poco de ironia en el dia del trabajador EXPLOTADO,ROBADO Y HUMILLADO.
Saludos compañeros de fatigas. Me gustaria que lo leyerais. GRACIAS........ ''

#37103

Re: Me voy a Lisboa

Y el segundo que te he comentado con anterioridad.
Mchos Saludos y humildemente gracias:

''Muy buenas las fotos
Vergüenza ajena de donde vivo.
Que se creen que el obrero no tiene ftos y videos grabados con tdoas las pruebas.
No se puede enmascarar cosas tan evidentes.
Quizas algun cargo que ya sabemos los de Barna quien le iria mjor.cambiar de
puesto de trabajo y dedicarse al GOLF que es un deporte que se utiliza el PALO
Otro puesto de trabajo al que podria obtar en adiestrador de PERROS, porque utilizan
mucho las PELOTAS DE GOMA.
Sigo con la ironia, espero no molestar a nadie por se el dia del trabajador y ahi que
cambiando de puesto de trabajo.
No os equivoqueis no es el dia de los SANTOS INOCENTES.''

#37104

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días, pues sí, ahí te tengo que dar la razón al darme tú la razón y viceversa. Entro en el foro de política, leo, veo que empiezan las disputas y los argumentos absurdos y la sinrazón y me voy.

Realmente he dicho cuarenta mil veces que ZP no me gustó como presidente, pero tampoco me fío demasiado de alguien que promete cosas que luego no puede cumplir.

Es una dictadura bicéfala disfrazada de democracia, más cercana a la Plutocracia que a otra cosa. En cuanto llegan al poder empobrecen cada vez más al contribuyente, para enriquecerse ellos y por eso pierdo la fe en esta clase política, sea del color que sea.

Parece como si se olvidaran de que están ahí porque el pueblo les eligió y confió en ellos y además de unos derechos otorgados por el voto tienen unas obligaciones y unas responsabilidades.

De ahí que me caliente cuando leo cómo algunos intentan defender lo indefendible y prefiera irme de dichos hilos. Bastante tengo yo con los problemitas de mi casa, como para buscarme más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -