Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.615 / 9.002
#36913

Re: Me voy a Lisboa

Primera etapa concluida con exito, los choferes estamos de pm y las caminantas enteras, alguna anda como los patos pero con ganas de seguir.
O Porriño, es un pueblete majo, pero del asunto manduquero, algo chunguillo, con deciros que creo que he cerrado el ultimo chiringuito decente que he encontrado....
Mañana toca diana de panadero, asi que un abracete.

#36914

Re: Me voy a Lisboa

El canje de preferentes del BBVA series C y F que pasaron a bonos convertibles de voluntario tuvo poco, creo recordar. Luego ya de bonos a acciones fue voluntario en marzo y será obligatorio en Junio de 2012 y 2013...

El canje de bonos convertibles por acciones es obligatorio en Octubre de 2012 y voluntario en Junio, Julio, Agosto y Septiembre, para que los que se animen a canjear esos meses, diluyan la sangría de Octubre que si no, sería épica.

Yo creo que a mí me han tocado varios canjes que de voluntarios poco o nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36915

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias tesoro!

Ando liadilla por otros lares, pero te he leído y me has emocionado. ¡Eres un cielo de persona!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36916

Re: Me voy a Lisboa

Realmente Karli eso lo determina el folleto, si en el folleto dice que la amortización es al 100%, o te la amortizan a eso o cualquier otra oferta es voluntaria. El problema es que te digan que pueden amortizar en acciones o en otro tipo de cosas. Al fin y al cabo es un contrato donde el marco contractual es el folleto depositado en la cnmv, habría que estudiarlo y ver qué pone.

Quiero pensar que si pasaron las series que tú comentas a bonos lo permitía el folleto, de lo contrario entiendo (en mi infinita ignorancia) que habría sido ilegal.

Por ejemplo las de unión fenosa está muy claro, tienen una llamada en mayo del 2013 de forma que pueden amortizar por el nominal (lo pone bien claro el folleto). Si en el 2013 quieren dar acciones de gas natural, pues muy bien, te hacen una oferta y tú la aceptas o no la aceptas.

Con los de la caixa, bankia y tal eso es lo que ha pasado, ya sabes que los directores han presionado mucho para acudir al canje, pero la última palabra la tiene el dueño del papel.

Veo que el toro regresa!, habrá que ir pensando en convocar a mis marranos. :-)

Método, disciplina y tiempo

#36917

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Julenm.

En principio no debería bajar más las cotizaciones, de hacerlo habría emisiones que serían directamente un chollo. Imagina las de Unión Fenosa que pagan E3M+4% si llegaran a poder comprar al 50%, eso sería un 9.4% TAE, y si el euibor se pone al 2% sería un 12%, lo cual, sinceramente ojalá que lleguen a esos precios que yo sé de muchos que comprarían fuertemente.

Como otras atractivas están las que en alguna ocasión ha comentado Manolok de repsol, que ahora están al 72% (sería óptimo comprarlas al 65), hace unos días se pudo. También las de telefónica que al 70-72 yo creo que es buen negocio.

Por ahí va el tema más o menos. Eso si, recordar que NO es como un plazo fijo, que hay emisiones muy ilíquidas (algunas se pasan meses sin un cruce) y que no hay garantias del FGD ni mucho menos.

Saludos Julenm, cualquier cosa a tu disposición

Método, disciplina y tiempo

#36918

Re: Me voy a Lisboa

Será el 4% fjazpi, el 7% tiene que ser el techo seguro. Suelen meter un techo por si de repente el euribor se dispara tener ahí un techo.

Yo también estoy con r4 y son recomendables.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36919

Re: Me voy a Lisboa

Legalmente es voluntario, me refiero a que si te hubieras empeñado podrías haberte quedado en principio para siempre las preferntes a Euribr pelao ... Pero claro en la práctica casi que no quedaba otro remedio

#36920

Re: Me voy a Lisboa

Hubo una oferta de canje. Pero claro con PRF a Euribor pelao no había otra. Cierto que pusieron un mínimo del 3.5%, pero eso fue un añadido posterior con lo que podrá cancelarse ese suelo, así que casi la única opción razonable era aceptar el canje