Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.832 / 9.002
#22649

Re: Me voy a Lisboa

Hola Kcire y bien venido al hilo.

Aunque un poco tarde vete sintiendo como en tu propia casa. Como bien dicen todos aquí se respira un poco de amistad contenida y buen rollo. Todo depende de llevar los sentimientos por el lado bueno y veo que en ellos va tu intención.

Todos creo que aportamos algun granito de arena a llevar adelante el hilo más largo de rankia y a mucho orgullo y con tu incorporación y la de otros muchos que vengan de seguro aportarán mas enriquecimiento del foro.

Esto es como comente en algún post un cajón de sastre de muchos datos informativos en bien de la comunidad,viajes,bolsa,cocina,cuentas remuneradas, mezclados con solidarios toques sentimentales de compañerismo.

Creo que esta ultima es la mejor licenciatura que nos une.

Seguir el ritmo como dices era facil en las primeras páginas, pero conforme se han ido incorporando contertulios, es dificil. De hecho yo paso alguna temporada que ni aparezco y me tienen que pegar un cariñoso toque al orden.

Por aquí estamos y segun leo a los compis, todos dispuestos a darte una cálida acogida. Incluye la mia entre ellas.

Saludos.

#22650

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no pierdan el hábito. Pronto lo sabremos, porque me temo que ¨Rato coja la cartera de economia y deje la entidad en manos ajenas.

Un abrazo

#22651

Re: Me voy a Lisboa

Ya digo que mi compadre si es experto en esta materia. Yo soy mas bien un aficionado, pero me gusta los caldos.

Por cierto de caldo que me contaron una gallina que iba de luto . con una pastilla de AVECREM debajo del ala y se encontró con un pollo amigo y este le pregunta.

¿Donde vás de luto?
y mostrandole la pastilla de AVECREM le dijo: a esparcir las cenizas de mio tio que siempre dijo que le incinerasen.

#22652

Re: Me voy a Lisboa

A mi al igual, estimado madridista todo tiene cabida, porque un Matarromera o un Viña Tondoria me gustan tanto para acompañar un iberico o un manchego como una cerveza bien fria o un espumoso del Penedes y ya no hablemos de la Manzanilla de Sanlucar o unas gambas como las que tu te comes en Punta Umbria.

Desde luego lo que no se me ocurrirá es tomarla templada como me la pusieron en Londres o acompañando un postre.

Saludos matinales.

#22653

Re: Me voy a Lisboa

Pues llevas razón, no me hace mucha gracia que se largue Rato de Bankia, por la cuenta que me/nos trae. A ver si van a poner a un paria tipo la que había en la CAM y hay que salir echando mistos.

Saludos mofletudos

Método, disciplina y tiempo

#22654

Re: Me voy a Lisboa

Si jefa una especie de publicidad y pegado en sobre..., estoy mirando pero creo que mi mujer ya ha tirado el papel, de todas formas no te pierdes nada, lo importante es la manteca del sobrecito de muestra, el resto es carne de cañó de contenedor azul.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#22655

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jtorres !!! Vaya debes ser el creador o participe de los hilos más grande de Rankia :-)
El de Las Vacas Lecheras USA o REIT o BDC, es muy interesante sabes que debes en cuando meto la patita,últimamente a crecido mucho tengo que ponerme al dia...
Ya ire aprendiendo algo de vinos,y os hare algunas consultas para saber que vinico me vendria bien probar...
Pues si te pregunto cual es mi Tierra seguro que te cuesta adivinarlo jejeje, Levo mucho tiempo en Murcia pero no soy natal de ahí..
Aunque ya os pondre alguna cositas que conosco..
Un s2 compy

#22656

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Jlazaro40 !!
Intentare eso ir aportando alguna cosita que pueda, pero vamos soy alguién que le encanta comentar de muchas cosas...
Un s2 y gracias
PD:Si parece que este año sera el nuestro jeje, ahora falta saber que pasara con la visita del Barca si salimos igual o mejor tendremos mucho ganado...