Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.915 / 9.002
#71313

Re: Madre solo hay una...

¡Cómo te gustan los uniformes! ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71314

Re: Madre solo hay una...

¿Quién sabe? Virtualmente, dicen, que uno se descubre a los demás con mucha facilidad. A estas alturas, no es de extrañar que conozcas a "Karlicones" mejor que sus amigas "reales", las de toda la vida.

¡Menudos añitos que lleva la pobre! Genio y figura. Hay gente buena que no se merece lo que le sucede. Ella es un claro ejemplo de esto. Estoy segura de que a tanto sacrificio y dolor le llegará su correspondiente premio.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71315

Re: Madre solo hay una...

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí y sí. Dijiste que "usaba muchos latinajos para complicar la comprensión de mis textos a los lectores". No me ofende en absoluto. Cuando redacté aquel mensaje, lo hice en defensa de la "Vaquita" que siempre ríe, también cuando se le corrige innecesaria, pública y vulgarmente.

Vuelves a generalizar, así que no me queda otro remedio que reafirmarme en lo que te dije.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71316

Re: Si sigo, habrá cambios

Hace mucho que no veo a "SPAU". A ver si es verdad y subes las fotos del "híbrido". ¡¡Mujer!! ¿Cómo le llamas híbrido con lo mono que es? Además se nota que es de raza pura a la legua, de mezclado, nada, es una ricura de animalito.

¿Los camellos de los RRMM están ya por aquí? Se ve que al Norte tardan más en llegar, jajaja.

Un abrazo cariñoso

La cultura es la llave de la vida.

#71317

Re: Si sigo, habrá cambios

¡Suerte mañana los que juguéis a la Lotería del Estado!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#71318

Re: Madre solo hay una...

Eso, eso, a la gata ni mentarla, que se mosquea, jajajajaja.

Oiga usted, que uno no tiene afán de ser San Juan de la Cruz y elevarse bien elevado tras un amoroso lance, y no de esperanza falto dando a la caza alcance... jajajajajajaja, vamos, que uno no consume "producto" artificial alguno ni por prescripción médica (por ese motivo menos que por cualquier otro).

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71319

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Ya te digo yo... cuando era más chiquitina, la agredían otras "mocetonas"... ahora que ella también es grandecita, ya se defiende mejor, menuda es ella, jajajajajaja.

¿Cómo que más arroz????????? pero si los bichos plumas esos se zampan un kilo en un plis plás, caramba, que se lo compro para ellas... si es queeeee... que hay alguna que es "guerrera" (se ha debido perder el acto en el que la nombraban símbolo de la paz en comandita con las de su especie) y se dedica a espantar a las otras con la sana intención de quedarse todo el arroz que pongo en la ventana para ella solita, jajajajajaja.

Hoy a mediodía, cuando salí a comer fuera con la familia, había media docena de ellas en mi ventana, menudas peligras, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71320

Re: Hay que tener cara dura

Desde luegoooooo...

Te iba a regalar yo una mochila de esas tan coloraditas y con su propaganda, eso sí "made in China" que se hacen... no sé lo que durará una cosa de esas porque no he llegado a usarlas en exceso y hasta "he cedido" alguna, pero me da la sensación de que no son muy resistentes.

Pero vamos, si tienes el antojo, creo que aún tengo alguna, caramba, jajajajajajaja, hasta está dentro de su plástico original y todo, jajajajaja... de primera mano, oiga usted... jajajajajaja... eso sí, tengo miedo a que te llegue y la utilices el día de San Juan como combustible, jajajajajaja.

Abrazo grande incoloro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida