Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.526 / 9.002
#52201

Re: Me voy a Lisboa

Eso, ya estamos dando ideas para que me haga puré el copyright ese, si es queeeeeeee...

Veo que llego tarde al anuncio de "warning, polish, woman".

Tu deja que el personal se abrace colectivamente, caramba, es más, incluso creo que ya lo hacián los cuatro bichos de colores aquellos liderados por un conocido delincuente que se hacía llamar tinky-winky, jajajajajajajjaa,

Abrazo individual, personalizado e intransferible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52202

Re: Me voy a Lisboa

Justo eso es a lo que iba yo... si lees bien lo que he puesto (literalmente digo que se ha admitido que era una minoría).

Sin embargo en cierta parte al Oeste de AQUÍMISMO los meten todos los días a todos en el mismo saco. Sin despeinarse.

Y el resultado es que cada día que pasa los que estaban por allí sin comerlo ni beberlo, se pasan al bando de los de "nos vamos". Lo normal, ya te digo. Con un par.

Espero que te lo leas otra vez con calma.

Suerte a todos.

Edito: Fe de erratas. Donde dice Oeste, debe leerse Este. Pequeño despiste geográfico.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52203

Re: Me voy a Lisboa

Que conste en acta que una vez más NO he empezado yo, que fue él y solo él quien empezó a copiarte los abrazos amalgamados trilaterales.

Los "warning" casi siempre llegan tarde. ¿No te has dado cuenta que todo el mundo se fija en las medidas de seguridad una vez acontecido el accidente? A veces las investigaciones dan sus frutos y la firma del automóvil te paga una suculenta indemnización para que te compres un coche nuevo y poco más, pero el susto no te lo quita nadie.

Abrazaos los unos a los otros, sin cortarse ni nada, alegría al cuerpo, como le decía al compi antíoco que antes era duro cual piedra y ahora frágil cual huevo, jijiji

Veo que el espíritu de los teletubbies morados te está empezando a poseer... (Que conste que he copiado de gooooooooooooogle quién era el tinky-winky ese, que entre Fleisch y tú me estáis volviendo loca a nombres raros de muñecos desconocidos, jajaaaa

Ese abrazo tan personalizado me empieza a gustar más, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52204

Re: Me voy a Lisboa

Como puse en el post, puedo dar por hecho que se podía interpretar muy malamente. De hecho ya he contestado a Tambor sobre el asunto. Creo que todos hemos dado por hecho que, en el caso de los vascos, se trataba de una minoría. Conste que tengo grandes amigos/as de por ahí. En ningún momento ha salido, sale o saldrá expresión alguna en contrario de esta opinión. Nadie ha manifestado animadversión, enemistad o perjuicios para/con los vascos en su generalidad.

A partir de ahí, he pasado a exponer que esto mismo (lo de considerar que se trata de una parte), no se hace con los catalanes. Se los mete a todos en el mismo saco y arreando millas. No hay más que leer por ahí lo que hay. Y eso me jode a mí. Porque también tengo parte sensible en la zona. Y lo que me expresan es justo esto: se nos mete a todos en el mismo saco, así que, si no nos quieren, que nos dejen irnos. Y ahí les doy toda la puñetera razón porque la tienen. De hecho, he puesto que si a mí no me quieren en un lugar, cojo el petate y hasta luego lucas.

Y también he puesto que, en el caso catalán, lo de generalizar y "extender" la mancha ha dado réditos políticos a según quién en el resto de "AQUÍMISMO".

Añado más: algún descerebrado con el coco derretido interiormente se piensa que en Cataluña la gente ata a los canes con longanizas. Que viven todos a cuerpo de rey y que no pegan palo al agua. Claro, les han hecho un lavado, un centrifugado y un planchado de neuronas que no veas.

Y ni más ni menos, eso me transmiten "los catalanes" que conozco: que los meten a todos en el mismo saco. Y están hasta el moño.

Abrazo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52205

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que he estado a puntito de borrar lo escrito, pero ya me he callado muchas veces y no me apetecía callarme otra. Es de lo malo que tengo, que una me callo, dos también, a la tercera va la vencida y a la cuarto, empiezo a largar, ;-) jejeje

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52206

Re: Me voy a Lisboa

Carambaaaaaaaaaaaaaa

Que uno ya no tiene edad para ir por ahí aprendiendo idiomassss, si es queeeeeeeeee...

Haber avisado antes, cachis, jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52207

Re: Me voy a Lisboa

Nunca se sabe, dicen que todo es cuestión de probar. A mí siempre me han gustado los tipos muy barbudos, por lo menos con bigotillo, jajajaja. Quizá me pase como al toro de las pipas que decía algo así como: "No me quiero ir de este mundo sin probar pipas Facundo". ¿Te acuerdas?

Bueno, era algo parecido...

Creo que no se puede hacer publi, pero tampoco sé si sigue existiendo esta marca pipas o no... (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52208

Re: Me voy a Lisboa

Ese debe de ser el interfecto, eseeeeeeeeeeeee

Jajajajajajaja.

Abrazo intrasferible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida