Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.600 / 9.002
#36793

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos con el parte de afecciones, esta noche me ha empezado a dar guerra otra vez el virus intestinal y parece que se lo he pasado a la consorte.
No nos privamos de nada...

#36794

Re: Me voy a Lisboa

Un pequeño comentario de quisquilloso tecnológico: ¿qué es eso de "guardar en el ratón"?
Se guarda en el portapapeles xDDDD

#36795

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, vayamos por partes, como dijo mi amigo Jack, tengo las teclas del ratón cambiadas, porque me gusta ir contracorriente, pero para la mayoría de los humanos diestros, que no toreros, seleccionas todo el texto escrito, cliqueas sobre el botón derecho del ratoncito, para mí ya digo que el izquierdo y eliges la opción guardar del menú deplegable. Si pasa el perro y da un coscorrón a borrar, pinchas en la imagen de respuesta, cliqueas con el derecho y al abrir el menú desplegable, esta vez eliges la opción pegar. Es lo que viene denominándose por la multitud "Copy-paste", en mi caso "Kopieren-Einfügen" y en cristiano hacer un "copia-pega"... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36796

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ese es el espíritu.

Te recomiendo la Navel Lane Late, hazme caso, nada que ver con las Valencias que siendo buenas -yo he cultivado algunas-, es poca cosa frente a las que te digo. Solo de pensar ya se me hace la boca agua.

Tienes toda la razón en el valor de los amigos, ellos son, la sal de la vida.
Lo malo del dinero es que te incomoda cuando no lo tienes y te preocupa cuando lo tienes.

Un maxiabrazo, compañero, y lo mismo creo. Somos los mejores

#36797

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, tio, me lo voy a dosificar, pues hay mucho material bueno para ir poco a poco.

Gracias por la cantidad de risas que repartes para todos.

Gracias por ser como eres.

Un saludo y un abrazo.-

#36798

Re: Me voy a Lisboa

Joder tio si me lo creo...me siento un poco abrumado...gracias de corazon aqui estamos tambien para lo que sea...un abrazo,esto es muy lento me duele todo supongo que es buena señal e llegado de la reabilitacion ahora,lo que antes hera facil ahora es un mundo...S2

#36799

Re: Me voy a Lisboa

Yata...

#36800

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, ayer a mi me pasó lo mismo, y no fue por culpa del perro, hice una consulta al tiempo que escribía y perdí todo lo escrito. Te entiendo.
No te preocupes, yo te iré escribiendo y contestando, como tu a veces tengo más tiempo y a veces voy más justo.
Los niños son la tela.
Hace poco mi hija viendo los doseles de Semana Santa, nos comentó a su madre y a mi que eran belenes-falla, porque estaba Jesús pero a tamaño de los muñecos de falla. Jajaja.
En navidades la llevamos a la feria para subir a los coches, y se lo pasó de miedo. Luego quería volver y le dijimos que era muy caro. Se fue a por su huchita y vaciándola nos dijo que ella tenia dinero, que no nos preocupáramos. ¿Cómo se le puede negar nada? A parte, cuando disfruta, para ella es la felicidad más completa y cada descubrimiento nuevo es un universo de alegría que te contagia.

El pequeñajo aun no camina, pero es un pillo, cuando quiere que lo cojas te señala y si no le haces caso empieza a aplaudir y reirse, pues se ha dado cuenta que si hace eso no podemos resistirnos a cogerlo.

Me halaga que encuentres bonitos mis posts, a mi los tuyos también me encantan y disfruto muchísimo leyendolos ;-).

Este puente estaremos de viaje, es el aniversario de mis padres y no estaremos, no tengas prisa por contestarme, no obstante, tu perro, parece que tambien te reclama cuando te pones con el foro.

Ya te contaré como quedamos sobre todo si nos pasan cosas chulas.

Un coridial saludo y un abrazo... Un hueso para el perro, pobrecillo jajaja.