Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.926 / 9.002
#71401

Re: Madre solo hay una...

Tengo a bien informarte de que, aunque no tengas la grabación, si la tienen ellos, están obligados a facilitártela si la pides.

Como supongo que no lo harán "de buena forma" o "sin que los empujes un poco", se la tendrías que pedir a través de consumo, pero tendrían que aportar esa grabación, para eso la hacen. No sólo está ahí para su "conveniencia", sino para aclarar en qué forma se produjo el "asunto".

De todas formas, deberían haberte dado, aunque solo fuese, una fotocopia de la domiciliación, con eso y un simple sello, hubiese bastado. Tengo algunas experiencias con las recaudaciones esas que son la repera: no te llegan los recibos para pagarlos en plazo, pero te llega la reclamación con el recargo correspondiente... y eso a un montón de personas ¿cómo es posible que suceda eso? (que no llegue el recibo pero sí ese recibo con recargo). Misterio misterioso. ¿será que recaudando más cantidad ese servicio se lleva más porque va a porcentaje? (y "pillan" también del recargo, obviamente, todo ello, presuntamente porque o es eso, o el personal del servicio de correos son unos almas cándidas que no cumplen visto la cantidad de personal al que le sucedió la vez que lo ví). ¿cuál es la respuesta? Pues a saber, pero uno es un rato mal pensado con estas cosas... y en un sitio pequeño como era aquel en el que se conocen todos, pues... da que pensar.

Tu espera al año 2016 y a la "bajada" de impuestos que nos han vendido los "marianoboys". Verás qué gracia de "bajada impositiva", jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71402

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Pues sí... a veces hay media docena de bichos en la ventana... entre los de la ventana y los que bajan a picotear los granitos que se han caído, el otro día he contado 8 (y no estaban todas las "conocidas", que ya les voy poniendo algún nombre, a su pesar, jajajajaja).

Lo de la lectura es otro de los extensos vicios que uno tiene, jajajajajaja. El problema es que siempre aplazas un libro porque este otro que tienes parece más interesante... y así vamos creando lista de espera, jajajajajaja.

Abrazo grande compartiendo lectura.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71403

Re: Hay que tener cara dura

Ya, son un derroche de generosidad lo que hacen... en una presentación a la que tuve el "gusto" de asistir, tenían en los asientos la típica revista de resultados que luego proyectaban en pantalla en forma de "diapositivas" aunque en presentación informatica de power point y sobre ella un bolígrafo de sus 150 años (que creo que había sido en 2007 o por ahí, alguien que lo recuerde seguro que nos lo pone). No voy a decir cómo funciona...

El otro día, lo comentaba con gente por aquí, me dejaron en el buzón una propaganda de una empresa de desatascos y limpiezas. Algo destinado a no durar mucho más que el tiempo que tardas en llegar al montón del papel para reciclaje. Pero mira tú si lo pensaron bien que, en la parte posterior, hay un calendario del año 2015... tamaño de esos de llevar en la cartera... así que, como hasta el momento no tenía ninguno, ese ha pasado ahí (a la cartera). Una publicidad que durará un año con la persona. Algo bien pensado, caramba.

De otros, no se puede decir lo mismo; ya que se gastan la pasta en artículos promocionales, por lo menos que sean útiles al personal, que piensen en usarlos y que sean efectivos. Su impacto publicitario ganaría muchos enteros de esa forma. A veces, las cosas que dan se "entierran" en un cajón o en un armario hasta que estorban y se acaban tirando. Un dinero bastante mal gastado.

Te aviso de que, si agujereas el papel aluminio, es muy posible que la "salsa" del chorizo se te vaya, además de colársete ceniza por encima (sobre todo si lo metes en las brasas que quedan después del fuego). No he probado "con agujero", pero vamos, todo sería cuestión de verlo con uno, si lo hago ya lo pondré.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71404

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Así lo espero yo también... por suerte o por desgracia tengo experiencia en lesiones, en otra época me gane la vida, de manera humilde eso si, con el deporte, y entre las que he sufrido, y las que he vivido de los compañeros, algo de criterio tengo... las musculares son traicioneras, porque a los pocos días ya no las notas en tu día a día, pero están, si te confías y vuelves a moverte, incluso te permiten moverte algún minuto que otro, cuando crees que era contractura, y realmente era rotura, y se ha desecho la bola, es cuando te pega el leñazo, y ahí si estás bien fastidiado... de hecho, me lesioné el domingo, y hoy puedo moverme sin apenas cojear, si dentro de un par de días, intentará alargar un poco los musculos, y salir a correr, seguramente podría hacerlo 10 min. sin apenas notar más que la molestia, la zona dolorida, como quiera que intente alargar la zancada, o subir el ritmo, ahí estás liquidado...
Abrazo gigante!!

#71405

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Esperemos, esperemos....
Como hablamos en alguna ocasión quiero reorganizar la cartera, para dejarla con 5 y como sabes, necesito subidas para poder vender, por lo menos, en los niveles en los que compré.
Es cierto que la mente es la que manda, por ejemplo en mi caso, cuando vi los 98xx de hace unos días, mi lógica me decía que había que entrar, pero ver la cartera en carne viva, me bloqueó, y me dije, que hasta que no vendiera, no podía volver a comprar, vamos presupuesto cerrado... pero bueno, forma parte de mi aprendizaje, el de mis emociones va a ser el más costoso....
Abrazo gigante!

#71406

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Es que lo de llamar por teléfono ahora mismo suena ya decimonónico. Mi abuelo no llamaba, se pasaba por la Bolsa a diario. Al principio supongo que iría al banco y mientras trabajaba en lo suyo, desde allí lo haría. Vamos, es un suponer de lo más supuesto.

HOy en día, gracias a internet, me resulta impensable trabajar con determinados broker, véase, por ejemplo, los de los dos grandes, que son caóticos...

Sí, las comisiones hay que mirarlas todas, no solo las de broker. No vaya a ser que las ganancias se disuelvan en pérdidas, como más de una vez me ha pasado con derechos "colgantes" en el san y en el bbva. Pero sobre todo en el san.

El de DWS funciona perfecto por teléfono, porque te atiende inmediatamente y opera casi tan rápido como tú personalmente. A día de hoy, sigo prefiriendo el de BKT para mi Tradeo Jones. Cuando tradear ya sea historia, me olvidaré de BKT y trabajaré con DB.

El que se haya quedado quieto y sin internet, tendrá los días contados: Renovarse o morir.

Hay varios con D+1, Caixabank me hizo una faena gorda con BME y D+3 y ni perdono ni olvido. Fuera, una y no más Santo Tomás. Estaba empeñado el muchacho en que entrara por encima de 20, "porque de 20 no iba a bajar". Le dije que la esperaba por debajo de 18 y que de 20 se olvidara. Pues me hizo la gran faena de pillármelas a 18 y luego bajaron más. Total, que vi la operación dos días después y tuve que vender y volver a comprar, con el consiguiente fastidio fiscal. No tengo para olvidar y ya digo, a cero con Caixabank. No sé por qué no rellené una hoja de reclamaciones. Ahora pienso que tendría que haberlo hecho.

Por ahora hay que sonreír con palillos de madera. Ya llegará el día en que no haya que fingir... espero...

Un abrazo con palillos, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71407

Re: En el Sur calienta el sol

Hay que llamar urgentemente a la vieja ´l visillo, jajaaaa

No he comprobado el número de administración, pero según me cuentas, te ha ocurrido como a mi el año pasado en la administración número 1, Ormaetxea, dónde me empeñé que un décimo terminado en 00 era feo... y fue uno de los cuartos premios, 20.000 del ala, que se fueron volando con dicha ala, grrrrr...

Este año he visto que ha tocado bastante repartido y a personas que, de verdad, lo necesitan. Espero que hagan buen uso del dinero, porque el que cae del azar, suele tener manos largas...

A mi me hace falta un año de "pausa". No pido más. Salud para todos y ¡pausa, por favor!

Un abrazo sin suerte y con esperanza

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71408

Re: Madre solo hay una...

No le va mucho este ambientillo virtual. Y a las que sí les va, les gusta mucho el FB, el Twitter y esas pijaditas. ¡Por supuesto el guasap! (En fin, para gustos, los guasapeos, jajaaa)
Tampoco las veo en un foro de Economía y Finanzas. Suena a aburrimiento. Es lo que hay.

Hombre, tampoco es que a mi me mole ser despectiva motu proprio, XP, pero si se tercia y me lo ponen en bandeja, no soy una santa. He aguantado carros y carretas en este mismo hilo, he aguantado faltas de respeto, incluso a mi progenitor -en otros lares-, mentiras de todo tipo y color, hacerme quedar mal con desconocidos, bueno, de todo, hasta un abuso de confianza con una factura que mi marido no ha perdonado ni creo que lo vaya a hacer nunca, porque fue una auténtica desfachatez...

Me temo que no tuvo que ver con tu "motu", sino con la defensa de su amiga, ya que me tocaron la moral sin necesidad alguna, además alguien que no suele participar activamente por estos lares, y se puso en tono lingüístico-fanfarrón, usando muchos palabros latines. Entonces, saliste a la defensa de la presuntamente corregida por ella, y tengo claro que hablaste de su latín "clásico" caído en desuso, que complicaba la comprensión del texto.

Quizá otro día me dé por buscarlo, hoy va a ser que no.

Un abrazo de diciembre, víspera de Nochebuena, ¡qué rápido se me está yendo este 2014!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -