Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.637 / 9.002
#69089

Re: Aumentando familia

Mira que no darte pena los azules, pobrecillos ellos, si son el color de la esperanza, vamos, azul pepero, de cielo claro, jajajajajajajajajaja. No me responsabilizo de segundas lecturas de este párrafo, que conste. Que hay mucho mal pensado por ahí, jajajajajajjajaja.

Si te han devuelto la comisión, no te quejes, caramba, que se han portado bien. Es que hay que ver, jajajajajajaja. Encima no va a las reuniones, esas en las que "siempre toca, si no es un zapato, es una bota", jajajajajajajaja.

Y ya, para acabar de portarse muy malamente, me deja sin donación... uno que es una ONG unipersonal con todo el ánimo de lucro posible, desde luegoooooooooo...

Sí, la sesión de ayer ha sido movidita, la gatita acabó lamiéndose las garras y porque no tenía ya más efectivo, que si nooooooo... Con decirte que hasta he aprovechado para comprar 243 acciones de algo que, a estas alturas del día ya he vendido y a las que les he sacado 40 euros (y el piquito), te puedes imaginar hasta qué punto aproveché ayer para tomar posiciones que hoy van cayendo cual dominó fichero. La leche, qué sesión.

Me temo yo que el de las motos era FJazpi, que desapareció hace un tiempo, jejejejejeje.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69090

Re: Envíos de flores

No sé si la norma ha cambiado. Pero antes, si encontrabas un DNI o documento personal, lo tenías fácil: depositarlo en un buzón de correos. Estaban obligados a hacerlo llegar a la dirección que figurase en el documento de marras. Creo que la policía ni siquiera hace esa gestión y se queda en "objetos perdidos" sine die. si estoy equivocado, que alguien me corrija. Se agradece.

Te ha tocado la hacienda "amarroni", jajajajajajajaja. Lo tienes claro, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69091

Re: Comprando por internet

Con el hoyo que me ha hecho BIM en el jardín, puedo encontrar hasta petróleo, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69092

Re: Aumentando familia

Hay que ver...

Mira que nosotros miramos por tu bienestar, sobre todo el fiscal. Que con tres ya sois familia numerosa y Montoro promete portarse bien...

Además, nos hemos ofrecido de padrinos con aportaciones de pañales y todo eso (bueno, la verdad es que el "mérito" de la idea ha sido del águila, jajajajajajaja, esto ha sido echar balones fuera, jajajajajajjaa).

Y encima le damos formación económica a la descendencia... a ver qué más quieres, jajajajajajaja.

Ju´er, el GPS no tiene registrado el paradero desconocido, que peazo cacharro, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir, ahora que puedes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69093

Re: Valencia

¡Qué pronto se olvidan los demás de las malas rachas, "baby"! ;-)
Ya nos tocaba una rachita de descanso, ¿no te parece?

Por cierto, ¿¿¿Cómo que "de MAYOR"???

Anda, ve ya a por los sextillizos y no me toques la moral, nena, jajaaaa

Un abrazo, guapa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69094

Re: Aumentando familia

Huy, sí terrible pena me dan, tanta que hasta me compadezco de ellos, pobrecines, no sé de dónde sacaron para devolverme la comisión, ;-))))

Me la han devuelto, pero solo después de haberla reclamado, que si no hago cuentas a fin de mes, me la como con patatas y cebollita caramelizada al aroma de tiramisú, jojojo.

Tras la reunión había un refrigerio con un vinito. ¡Y mira que le dije al presi que somos abstemios! Pues nada, otra vez vino. ¿Regalar botas estos? Sí, pero de vino, jajaaaaa

Bueno, como aquí el potentado eres tú, que eres el que ganas siempre (he he he), te toca a ti hacer las donaciones de polbo, vieira, nécoras y demás. El demás lo dejo a tu elección.

Es una lástima lo de las motos. Sí, recuerdo que Jazpi era un fan, pero ya sabes, como era en Aragón el evento GP, pues me acordé de Manolok, tampoco parece que le gustan las motos.

En fin, lo doy por imposible.

Ayer, ya te dije, me quedé limándome las uñas. Es de estos días que dices, lástima no haber tenido más "libre". Si hasta el asesor aprovechó la sesión de lo lindo... ¡Menudo alegrón que me dio con las compras!

Bueno, en cuanto acabe lo que estoy haciendo, relataré el tema por capítulos.

Continuará... ;-)

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69095

Re: Envíos de flores

Ah, pues yo fui a la poli y me lo recogieron. Estaba más cerca que Correos, también te lo digo, jajaaa

Pero vamos, que no les debió hacer mucha ilusión mi regalito.

Yo lo tengo claro, pero a partir del 31 de Diciembre, voy a ir paladeando los días... Ellos mismos, esas cantidades no son para perder nunca, pero es que ahora MENOS, si cabe.

Un abrazo que reparte de todo menos pasta, jajaaaa. Bueno, quizá macarrones, como mucho, XDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69096

Juerga ganga

El menda ha apretado ya la "V" alguna que otra vez en la sesión, tal como vamos ahora mismo, no descarto apretar también la "C" de nuevo, veremos cómo se pone la cosa con algún gap de apertura que estoy siguiendo.

La repera, es de esas veces que uno no da para más en esto del tradeo, caramba. Me iba haciendo falta esto del ejercicio estresante, que me estaba acomodando en exceso, jajajajajajajaja.

Quéjate de los azules, que otros piden devolución y no les hacen ni caso... en cuanto al vinito, vamos, ni olerlo, jajajajajajajaja. De estos nunca he sido cliente, me pasa como con los coloraos. No sé por qué, pero no hay "masa crítica" para animarme a entrar con ellos, qué le vamos a hacer. Por mucho color esperanza que tengan. No hay química, caramba jajajajajajajaja.

Eso sí, con sus acciones respectivas, esto no me pasa, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida