Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.621 / 9.002
#68961

Re: Suplicio del Tántalo

Dicen que a la tercera va la vencida, eso dicen por lo menos. Con ese nombre encuentro una sopa de melón, no vamos mal, no era exactamente esta la receta que estaba buscando, pero me servirá para poder hacer mañana una sopa fresquita, tan apetecible como la Vichyssoise de hoy, con queso de Tetilla... Sí, ya sé, me gusta probar en la cuisine, soy boticaria, llevo el labo en el cuerpo, jajaaaaa

Aviso a navegantes: ¡¡Es un copy-paste!! Que si no, ya veo al personal con el "dicci" de la rae en la mano, jojojooooo

""sopa de melón light

Ingredientes para 2 personas:
1/2 Melón
Un poco de sal
Un poco de canela
Un poco de pimienta
Un poco de nuez moscada
1 Vaso de leche desnatada
Un puñadito de tacos de jamón light opcional (si, aunque parezca mentira existen!)

Sobre la sopa de melón:
Ya sabéis cuanto me gusta una buena sopa de melón o crema de melón!! Pero mi sopa de melón habitual tiene para este momento de mi vida algunas grasas de mas. Así que decidí liberarla un poco de cargas y hacerla algo mas ligera. La intención no es otra que la de no perder de vista mi objetivo, que como ya sabéis es perder algunos quilos mas después del trasplante por recomendación de mi medico. Y aunque estas semanas a atrás mas que adelgazar me he mantenido. La cortisona me da mucha hambre y esta siendo un suplicio escribir recetas de cocina, cocinar y estas a base de ensaladas y frutas (que me encantan, pero combinadas con algo mas). De echo hace como dos semanas que mi horno esta la mar de triste por que no ve un brownie, unas galletas o similar. Todos los dias no miramos por la mañana y nos retamos. Yo siempre pienso, vamos a ver quien puede mas hoy, si tu o yo, no creo que tarde mucho en ganar la batalla, en mi casa ya me están diciendo que si no se usa se estropea :D
La cuestión es ¿cuanto tardare en caer en la tentación? Espero que mucho, por que con la excusa de que hace mucho calor para hornear me voy escapando.

Pero a lo que íbamos, que es a nuestra sopa de melón o crema de melón light . Como ya estáis imaginando es muy fácil.
Elaboración:
Cortamos una rajita de melón y la reservamos para hacer trocitos, también podemos sacar unas bolitas con el saca-bolas, pero yo que soy un poco mas basta que unas bragas de esparto he roto el mio, y siempre olvido reponerlo. Así es que esta sopa de melón va con trocitos por este motivo, siempre quedan mas monas unas bolitas bien hechas.
El resto de ingredientes, todo menos el jamón lo ponemos en el vaso de la batidora y lo trituramos. Lo dejamos enfriar durante dos o tres horas en la nevera y servimos nuestra sopa de melón con las bolitas o los trocitos y unos taquitos de jamón.
Rica, fácil, refrescante y económica ¿se le puede pedir algo mas a una sopa de melón?""

Un saludo cordial

¡Sed felices!

En todareceta.es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68962

La bolsa o la vida

Bueno, ya me di un paseíto por Bolsa, snif, snif, ¿por qué me haces estooooo? :-)

Mañana más, mejor lo dudo, XDDDDD

He visto que lo que fue malo hace la friolera de cinco años, sigue siendo malo, pero sigue estando "ahí".

Animalcrack tenía mucha razón.

¿Ves por lo que no me gusta darme estos paseos? ¡Con lo sano que es ir y volver a y de la capital lusa! jajaaaaa

Por cierto, he visto de todo... y de todos, ;-)

Un abrazo cotillón de fin de año

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68963

Despacio, no hay prisa

¡Buenas tardes Mua y grata compañía!

"Despacito y buena letra" -dice el sabio refrán castellano.

Después de mirar vídeos como este: http://www.youtube.com/watch?v=WQDlaJR7rN0
Mi pensamiento es el siguiente: Si sois padrinos los dos, no me necesitais ya para serlo. Por ahora no voy a poder cumplir vuestros deseos. ¡Lo siento! Habrá que esperar. Mucho. Muchísimo. ;-)

Mi marido, ¡ay qué raro me suena "marido" todavía!, no entra aquí. Me da que los "maridos de", no dominan el castellano. El de Karli habla mejor que el mío. Dile a tu chica que entre primero, no la he visto por estos lares nunca y seguro que escribe mejor que los nuestros. ¿O ha entrado alguna vez de incógnito y no la he reconocido? Pienso que "ella" no está lejos de aquí. ;-))

Un abrazo repartido

#68964

Re: Canela en rama

¡Buenas tardes Karli!

No hay nada de malo en aumentar la familia, solo que es un poco pronto, ¿no te parece? Cuando llevemos un par de años casados, si duramos, jaja, entonces igual nos animamos, por ahora, tendrá que esperar vuestro deseo.

No me prohibe nada, ¡y que se atreva! ;-) Tiene una mentalidad moderna, espero. ;-)

Un abrazo fuerte, ¡guapa!

#68965

Re: Canela en rama

Hola Senocilrak!
Leo que has dado un paso.. el paso!! je, je! Cambio de estado, de vida... el siguiente si que es el gran paso, y el gran cambio de vida!! Me alegro un montón, te deseo toda la felicidad del mundo!!
Besos! Y abrazos!!!

#68966

Re: Despacio, no hay prisa

Jajaaaaa, me he reído pensando lo que habrás pensado tú al verlo, jajaaaaa. Mujer, que ella se había puesto en tratamiento; esto no es lo más normal, jajajaaa

Lo malo no es que te suene raro ahora, lo malo es que te siga sonando raro después de dos décadas, jajajaaaa, XDDDDDD

"El de Karli" no es que hable mejor, es que es más mayor y le echa más morro a la vida. Es solo cuestión de "tiempo".

Depende de dónde vayáis a vivir, igual hasta le da igual, ¿no? En cualquier caso, dile de nuestra parte que aprenda bien el castellano. Nunca, nunca, nunca se sabe las vueltas que da la vida y dónde vas a terminar viviendo. Te lo dice la voz de la experiencia...

Un abrazo, ¡guapetona!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68967

Re: Canela en rama

Pues no sé qué decirte, querida amiga. Por un lado pienso que sí es pronto, porque eres muy joven y estáis recién saliditos del horno "vicarial", ;-), pero por otro, cuando van pasando los años te va entrando una perezaaaaa... Además si te toca un nene buenecito y dormilón, genial, pero como te toque un ¡viva la fiesta nocturna!, es mejor ser jovencita para aguantar el tirón...

En cuanto a la mentalidad, igual va pareciéndose con el tiempo cada vez más a la tuya o igual no. Ahí creo que diferimos mucho de los mono-nacionales, ya que nosotros tenemos muchos más factores de mentalidad diferentes, idioma, gastronomía, usos y costumbres, cultura y a veces, hasta creencias y religión.

Y chica, respecto a la duración, ni se te ocurra escribir lo que has escrito, bien empezamos, pues, jajaaaaaa, XDDDDD

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68968

Re: Canela en rama

¡Buenos y felices días!

Se te llama al orden: ¿Tenemos que organizar una boda para que aparezcas por aquí? ¡Vale, comienzo con los preparativos de la del Gato! XDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.