Leo yo antes tu mensaje para "miteinander" y por eso te contesto. Muchas gracias por tu aportación en el hilo de los convertibles, si bien quisiera hacerte llegar una preocupación que me ha surgido al leer tus líneas. Hablas de "estafa" sin añadir previa o posteriormente la palabra "presunta" y te digo por experiencia -llevo años contando la mía-, que hay que poner la palabreja, aunque sepamos a ciencia cierta que ha sido, es y será una estafa, y la hemos sufrido en propias carnes, pero mientras un juez no lo dictamine así, seguirá siendo presunto, todo muy presunto, requetepresunto... nos guste o no.
Estoy plenamente convencida, es más, sé que comerciales bancarios porque los he visto con mis dos ojitos, entran en Rankia a consultar cosas. ¿Quién no te dice a tí que alguno de ellos sea un troll que busca las proximas víctimas para su entidad? Ávidos de dinero, de ahorros decentes yo ya les creo capaz de casi cualquier cosa. Solo es cuestión de buscar quién osa calumniar, difamar a su entidad del alma... para meterte en un pleito y fastidiarte -aún más- con "J" la vida.
Hay demasiados trolls, hay demasiado odio y envidia y contra todos no se puede luchar. Algun día nos despediremos y espero que siga habiendo gente como tú, con un par, que llame a las cosas por su nombre y que ponga a cada individuo en su sitio, como se merecen. Recogí el testigo que un forero que se despedía me dio por teléfono y espero y sé que así será, que cuando me despida yo, otros muchos como tú lo recojan y sigan luchando sin descanso, con la única meta de conseguir un mundo más justo, que se condene a quien hace un delito y que se repudie a la gentuza que hace mofa del dolor ajeno.
Él es muy listo. Ya desde jovencito entraba en los bancos, debía tener mucha pasta, a ver si con ella se puede comprar un poco de educación, de saber estar, de dignidad, de empatía, de solidaridad, de corazón, de ética, de humanidad... porque teniendo solo odio y dinero, la vida debe ser muy triste.
En fin, no voy a seguir que me caliento y hoy tengo que tener la mente muy despejada...***
Hoy tendría que ir a actualizar las libretas, ya que ayer me vencieron dos depos y los quiero invertir mejor, ya que me los han dejado al 0 y 0.1% respectivamente, siempre barriendo para casa estos cabritos, jajajaaaa. Pero lo voy a intentar hacer por mail y teléfono. Miteinander no me va a dejar salir, descuida, me tiene controlada, jajaja, atada a la pata de la cama...
Y es que con este calor, lo que me apetece es salir a pasear, a comer un helado, antes de ayer me trajo uno, jajjaa, si es un amor de hombre...
Muchos besos para tí también, compañera. Reitero mi más sincero y profundo agradecimiento por tu apoyo en el hilo de las convertibles.
A BIM le voy a terminar arreando como siga intentando morderme el pie, jajajaaa. Él nota que algo falla en ese pie, que me tiene postrada -de la cama al sofá- desde hace una semana y se ve que el más impaciente de la casa porque su dueña salga con él de paseo y a jugar al jardín es precisamente él, mi pequeño BIM!!!
Un abrazo fuerte con todo mi afecto. Gracias por ser como eres, gracias por estar "ahí" cuando te necesito...
¡Feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.