Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.325 / 9.002
#42593

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hasta las seis, hoy no han ladrado los chuchos vecinales. Un descanso. Calculo que para el finde ya tendremos habilitado el nuevo dormitorio. Ya que estamos en ello, quiero cambiar un par de cositas de sitio y como no quiero llamar a los de reforma sorpresa, me toca hacerlo a mí, ;-)

Bueno, en mi caso he tenido consejeras femeninas, pero "metomentodos" hay de los dos géneros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42594

Re: Me voy a Lisboa

Y fíjate que si pasara algo con su madre, estoy segura que sus hermanos no nos llamarían hasta el día siguiente. Total, llamen cuando llamen, no vamos a llegar puntuales. Es absurdo asustarnos a altas horas de la madrugada, cuando tampoco vamos a hacer nada...

Pero inevitablemente te asustas.

Antes de agarrar el teléfono suelo mirar la hora que es, tanto de mañanita, porque me suelo levantar muy pronto, como de noche, e incluso a la hora de la siesta, porque sé que mucha gente la hace y es una faena muy gorda cuando has dormido mal, que te despierten después de comer si tienes la posibilidad de echar una cabezadita.

Pocos piensan así.

Y cuando te llaman en horas intempestivas y encima es un error, entonces ya, grrrr... es que me los comoooooo!!!! jajajaaa

Cuando me llamó el marido de mi amiga para decirme que ya eran cinco, como puedes imaginar le dí la enhorabuena y me fui a la cama. Desde luego a las 2 de la madrugada no voy a ir a visitar a un bebé en la incubadora. Aquí entre nosotros, me pareció una llamada un tanto bobita y ya digo que me alegré por ellos y que en su alegría comprendí que quisiera participarla, pero podría haber llamado por la mañana a eso de las 10 y habría sido suficiente. No creo que los bebés cambién tanto en ocho horitas, ;-)

Tampoco soy de hacer visitas hospitalarias. Me parecen momentos muy íntimos. Solo he ido cuando sé que la persona lo ha querido así, pero ante la duda, no voy.

Respecto a tu encuesta de satisfacción, si fue cuando llamaste para pedir la grúa entiendo que contestases con paciencia y resignación, pero si fue después, habría hecho lo mismo que tú, terminar colgando. Por cierto, ¿qué más da cuántos fuérais de familia? O sea que si no tienes hijos por ejemplo, ¿no te envían la grúa?, jejeje

Hay preguntas absurdas pero con ganas, ¿eh?

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42595

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida Txuska.

Un saludo.

#42596

Re: Me voy a Lisboa

Por mi parte, daros todos por saludados.

#42597

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado .
Saludos de un pamplones que se prepara para Sanfermin , nos vemos por aqui .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42598

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas , Rodero buena eleccion .
Yo te voy a dar una recomendacion , la proxima vez vete al
http://www.cafebargaucho.com/
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/09/ocio-y-cultura/ocio/el-bar-chelsy-primer-premio-de-la-xiv-semana-del-pincho-de-navarra

yo te recomiendo el Abaco para comer ademas del Rodero , tanto si es por trabajo , como para la familia .
Eso si reserva , si fuera una accion , compraria como loco es la joya desconocida de nuestra restauracion .
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g664030-d2024580-Reviews-Abaco-Huarte_Navarra.html

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42599

Re: Me voy a Lisboa

Dos de tres (que no esta mal), El Gaucho lo tengo trillado (y el Niza y el Fitero y el Sarria.....), cuando no esta petado entro y pido lo mas raro que encuentro, una vez hasta les compre un libro con las recetas de sus tapas, y el encargado de la barra aunque es de importación, sabe mas que un navarro listo, el Chelsy y todos los de su acera, tambien los tengo diagnosticados (pena que El Recreo este cerrado, que hacian una tortilla al moquillo de cojo***), y es que cuando voy suelo aparcar mas o menos en frente, en el AC.

En la misma acera al lado del Policarpo (sitio donde venden todas las revistas y periodicos del mundo mundial) hay una cafeteria-pasteleria,creo recordar que se llama El Obrador, no estoy seguro, que tienen unas chuminadas de p.m.

Y con el Abaco, hay me las has dado todas juntas, no lo conozco ni por el eco, asi que ya tengo faena para la próxima vez que vaya por alli.

Hace unos pocos dias mande a un amigo al Epeleta (en Epeleta) y ferme, me lucí.

Un abrazote.

P.D. A Pamplona no voy nunca por cuestiones de trabajo, ¡faltaria mas!.

#42600

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Soldado de f.!

Gracias por la parte que me toca.

Que pronto se acaba lo bueno, mira no te lo vas a creer pero ayer me acordé de tí y pensé Soldado se nos ha ido de vacaciones, porque era raro tantos días sin verte por aquí.

Espero que te hayan ido bien las vacaciones, cuentanos un poco que habéis hecho más o menos.

Cordialmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -