Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.461 / 9.002
#27681

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajaj ¿Y cómo dejas que te llamen eso, hombre?. Yo no sabría encajar por dónde van los tiros.

#27682

Re: Me voy a Lisboa

" hijo de policía "

¿¿¿¿Y me preguntas lo de los guardias????

#27683

Re: Me voy a Lisboa

El tomate era "normalis" subespecie "vulgaris", buena pinta y nada mas, en cambio la lechuga era del tipo mantecosa o trocadero, realmente buena.

La fruta y verdura de temporada se la compro a un agricultor de los de siempre (suerte que tengo), asi hoy le he comprado, unos pomelos tamaño cabeza gorda, una lombarda,la lechuga de referencia y unas alcachofas, y me ha regalado, tomillo, laurel y perejil, un dia le pego una foto al muestrario, todo lo vende en su casa y no pone precios a nada, alguien, los menos, se lo pregunta y los dice, pero al resto no nos importa, cobra lo que considera justo y a los que compramos asi nos parece, la compra anterior me ha costado 3,73.

Un abrazo.

#27684

Re: Me voy a Lisboa

Yo nunca he mandado el papelito de IBE, y siempre me han abonado la prima de asistencia, y al resto de gente que conozco en mi situación, lo mismo.

Lo de BME, de momento te sale bien, posiblemente vendrán tiempos peores, aprovéchalos.

#27685

Re: Me voy a Lisboa

Pero si es que estar con los patxis en los últimos días, es una gozada, hablas, crees hablar, comentas o te imaginas, en un plano difícil de igualar, sufres como un cabrón, pero ves la recompensa en sus ojos...... bueno, corto y cierro.

#27686

Re: Me voy a Lisboa

Pues tenía una pinta de jugosón y dulce...

También tengo yo mucha suerte con mi agricultor de cabecera. Ventajitas de vivir en el campo. Me cobran la décima parte que en el mercado (por decir algo, a mí me da hasta vergüenza pagar tan poco) y todo está mucho más fresco. Las sandías que os comenté en verano son enormes y dulces que parece que les inyecta azúcar, jajajaa. Además se pelea con su padre a ver quién de los dos las saca mejores cada año. ¡Son unos salados, pero cuando se ponen a hablar valenciano entre ellos no les entiende ni el Tato! ;-)

El pomelo es sanísimo.

Las alcachofas también. Debería comer más porque limpian el hígado que son un primor, pero no me gusta su sabor. Es de los poquísimos alimentos que no me hacen gracia. ¿Cómo las haces?

Un abrazo hoy vegetaloso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27687

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, te-os voy a escanear las tarifas de click trade, por si puede ayudar, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27688

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué me dices? Pues yo lo envío siempre y lo hago desde que se llamaba Iberduero y llevaba las delegaciones a pata, a dónde tenían el famoso "perro de Iberduero" que ladraba por las noches sin parar, cada vez que pasaba alguien. Cuando alguien se ponía a dieta los bilbaínos decíamos, "está pasando más hambre que el perro de Iberduero" jajajaa.

La verdad es que estaban a 2 minutos de mi casa y no me costaba nada el paseo. Pero también te digo que nunca he dejado de cobrar la prima, probablemente porque el banco me envíe la delegación si se me olvida a mí (?). No me he parado a pensarlo nunca. Desde que me hago cargo de lo de mi padre también, las envío siempre por correo. Toda precaución es poca. Vamos, que ahora no pierdo ni medio euro, jajaja. Me he vuelto de la Cofradía de la Virgen del Puño, jajajaaa

Respecto a BME, qué me quieres decir, que aproveche estos tiempos o los peores que vayan a venir. Tengo clarísimo que si baja, entraré más. La verdad es que lo hago con todos los valores que tengo, como me decía mi abuelo. "Cuando todos vendan, tú, compra". Y hasta la fecha no me ha ido mal la técnica, ;-)

;-) Evidentemente, en valores decentes, como los que tengo. En chicharros procuro no invertir que con la experiencia de mi progenitor ya estoy curada de espanto.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.