Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.722 / 9.002
#69769

Re: ¿Cómo?

También es verdad.

Ponga una buena discusión en su vida, que eso nos espabila del aletargamiento y nos pone las pilas... además, qué es una vida sin emociones, jajajajajajajaja.

Mira que tomar café que noescafé, desde luegooooo... supongo que luego viene el nopostnoescafé, digo yo... jajajajajajajaa

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69770

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Es cierto.

Como te digo, perfilar al personal es una labor más sencilla de lo que muchos piensan y, desde luego, no hacen falta tantos datos como parece para hacerlo.

Estamos fichados más de lo que nos creemos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69771

Re: Para imágenes moviditas

Mmmmmmmm, hoy vamos por mal camino, mira que vamos a estar más de acuerdo de lo que es normal...

En alguna ocasión hablamos por aquí de los invidentes y de una ocasión en la que había evitado que uno se topara con un vehículo atravesado en la acera por la que iba. La verdad es que si lo piensas, hace falta tener un sentido extraordinario para moverse por un entorno "a oscuras". Y eso sin contar con las puñetas que te hace el ayuntamiento abriendo zanjas por aquí, poniendo vallas y tablones por allá...

Son gente, en sí misma, extraordinaria solo por hacer las cosas cotidianas como las hacen.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69772

Re: ¿Cómo?

Ah, pues uno ya está pensando en irse en septiembre, pero no es que sea millonario, que conste, solo es porque tengo que "recuperar", que he suspendido algunas asignaturas y tengo que volver a hacer un examen concienzudo, jajajajajajajajaja (y si cuela, cuela, qué caramba).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69773

Re: Para imágenes moviditas

Ay, ay, ayyyyyyy

Primero pone su intención de portarse mal que, en tu caso, seguro que es pecado, jajajajajajaja y luego habla de hierba... esto va degenerandoooooo, jajajajajajajaja.

Y encima, lo peor es que no reparte de la hierba esa, jajajajajaja (con una buena ensalada mixta se conforma uno).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69774

Re: Para imágenes moviditas

Lo dicho... cada uno sabe de lo suyo.

Me reconozco un ignorante pleno y con matrícula de honor de ignorancia en todo lo referido a los "pedruscos" esos y a los mercados que citas.

Y por lo que parece acerca del tamaño, color, pulido, fosforescencia y todo eso, tampoco parece una cosa en la que uno se pueda poner al día en un plis-plas...

En fin, es lo normal, que cada cual sepa de aquello que le ha llamado la atención. No hay más. Espero con curiosidad el post. Tengo curiosidad pero ya te digo que uno se ha metido a lo que le gustaba ya desde crío.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69775

Re: ¿Cómo?

Buenas aprovechó para saludar a todo el mundo y en este caso saludar al gato ..
Gato al que le están acusando de mentirosillo..
Entiendo tu operativa di que yo tengo otra vision pero vamos que tirarse a la vela de confirmacion es una muy buena táctica ..
Que igual me equivocó pero juraría que es lo que haces ..como dices en tendencia alcista
Eso si los 10 en SAN no los vamos a ver pero el gato se adaptara

2 docenas de abrazos a repartir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69776

Re: ¿Cómo?

Hagamos una cosa: en cuanto SAN toque los 10, me doy por invitado a pincho de tortilla y una caña. Mira si lo tengo claro.

En cuanto al otro hilo... gente como esta me la he encontrado en muchas ocasiones. Si has seguido los últimos comentarios del hilo, ellos solos se retratan... acosan a quien dice que se gana la vida con esto, pero cuando les preguntas cómo lo hacen, te dicen que de ellos no cuentan nada, posiblemente porque hay entre poco y nada que contar.

Tu tienes que demostrar lo que haces, pero ellos se niegan a hacerlo. Una cosa de lo más equitativa, vamos. En cuanto a lo mentiroso, cada cual juzgará a cada uno. El tiempo, como dicen en Galicia "sempre leva as cousas ao rego" (siempre pone las cosas en su sitio).

Los otros y aquellos a los que les he contado o dicho algo sobre el mercado tendrán que ser los que juzguen, por sí mismos, si soy o no certero y si lo que digo se ajusta o no a la realidad. Si me encuentran en falta, lo normal es que dejen de seguirme o de hacerme caso. Es lógico además. Así que me da igual lo que diga gente de ese tipo.

El sistema que use cada uno, lo he dicho muchas veces, bueno es si le hace ganar dinero. Si te sirve, no lo toques, es lo que usas y te va bien, con eso es suficiente. Si lo cambias intentando mejorar, posiblemente se te vayan las operaciones.

Me he perdido con lo de "que igual me equivoco, pero juraría que es lo que haces... como dices en tendencia alcista". Me lo expliques, porfa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida