Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.100 / 9.002
#56793

Re: Me voy a Lisboa

Amiiiiiiiiiigo, ¿ves cómo dando el coñazo -con perdón- se consigue que el interlocutor comience a argumentar con algo más que fotos demagógicas? ;-) Y las llamo así porque nunca me han gustado. Si sabes que hay hambre en África, colabora en la medida de tus posibilidades para minimizar el problema. ¡Qué distinto sería todo si cada uno de nosotros aportásemos un poquitín!

Que sí, que son muy reales y que nadie creo que se atreva a negarlo, pero que en determinados medios y contextos, se usan más como demagogia que como búsqueda real de soluciones y eso me fastidia con "J" mayúscula. Por ejemplo en la tele en esas presuntas galas benéficas, que a veces me huelen más a chamusquina y autobombo que a ayuda real.

Es como por ejemplo los vídeos de niños abortados. Nunca me gustaron, jamás he necesitado verlos para saber que matar un feto, es matar y punto. Bien, vale, ese es otro debate y además muy extenso también. Era solo un ejemplo para expresar mi disgusto ante el abuso (uso indiscriminado de ciertas imágenes).

Y ahora, discúlpame, que Habemus Papam y he escuchado que es argentino y quiero enterarme bien de si se llama Francisco o he entendido mal y de paso, saber algo más de su historia...

No tiro la toalla, baste decir que muchas de las cosas que has sacado a la palestra me han gustado, seguiremos debatiendo, porque sin abogado del diablo, un foro no sería lo mismo. ¿A que no? ;-)

Que conste que puedo hacer de abogada del diablo pero nunca del Satán-ico, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56794

Re: Me voy a Lisboa

M.A.

#56795

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que conste que el Panettone lo trajo Costillo ayer para congraciarse conmigo, ya que le eché la bronca porque sacó al perro, le dije que iba a llover y se empeñó en sacarle sin gabardina y llovió, vaya que sí llovió. Y llegaron los tres como pollitos. Me agarré un cabreo a la Karlicones de no te menees... Que se moje el barbudín me enfada porque ya no es un nene y se tiene que cuidar, pronto se ha olvidado de la neumonía de Enero; que se moje BIM me importa menos porque el PA tiene una capa de pelo duro que le aisla el mullidito de dentro y con una fuerte sacudida, que por cierto me dejó las vitrinas hechas unos zorros de gotitas barrosas asquerosas, se seca rápido, pero el pequeñín es de algodón, y tardas un siglo en secarle y luego se me enfría y volvió tiritando...

Total, que broncón, y Costillo me trae en plan sorpresita amorosita el Panettone. De lo que se deduce que tengo que cabrearme más a menudo, jajaaaaa

Por cierto, al escarchas ya no le voy a llamar más para insistirle en que vuelva a entrar a diario. Me enseñó los grupos de guasap que tiene y no me extraña que no saque tiempo para entrar aquí... :-(

Ya le he dicho en dos ocasiones que le echo de menos, pero bueno, entre el curro y los guasapos, le tienen muy liado.

Bueno, que ya me iba a escuchar la noticia del nuevo Papa: Francisco I. Bonito nombre, de emperador... también ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56796

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pensaba que te habías equivocado y querías decir M.P. ;-)

Ya sabes que me gustan las correcciones y ya si van acompañadas de explicación entonces me relamo de gusto, casi como con el Panettone, jajaaaa.

Luego le diré al galeno, no sé por qué estoy engordando tanto, debe ser que ya soy mayor, ;-) ¿Se lo creerá? Me temo que tanto como yo misma... snif snif.

¡Me voy yaaaaaaaaaaaaaa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56797

Re: Me voy a Lisboa

imágenes, marketing, publicidad, una forma de transmitir instantánea y de impacto, a veces, mucho mas efectivo que cualquier razonamiento, mira sino cocacola, jeje.

respecto a la caridad individual, no creo que sea la solución, ya se intentaba en la baja edad media, y después, y antes también, y sólo había unos cuantos en situación de dar limosna al resto de la inmensa mayoría. para evitar esto, y las guerras y revoluciones que la situación de tanto limosnado provocaba, instauramos los estados democráticos de derecho, cuya constitución y organismos internacionales consagran el principio de solidaridad. con tu planteamiento de todos un poquito, asumes que el estado delegue en ti una responsabilidad suya y por la que ya pagas acorde a tu situación particular.

bueno, te dejo con el habemus, que lo disfrutes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56798

Re: Me voy a Lisboa

Se me ha olvidado antes, que todas las feas costumbres sean como esa... ;-)

Me gusta tener esa fea costumbre también, ¡más coincidencias!

Un saludo cordial y un adiosito rapidito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56799

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Que ya van tres o cuatrooo....!!

Readiosito

#56800

Re: Me voy a Lisboa

¡¡A ver, se ha introducido en su territorio!! ¡¡Y le pispa la pieza y casi casi un trozo de brazo!!

Saludines acuáticos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -