Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.041 / 9.002
#56321

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días a tod@s!!

El "proyecto calabacil" está en marchaaaa...... Os dejo que estoy yo mu'concentrada....

¡¡Seguiremos informando!!

Besines domingueros

#56322

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Tengo buenas noticias!! Objetivo conseguido!! La "creme de calabassé está realissé".....jajajaja..... Y ni me he quemado, ni he roto nada.......

Y no digo "prueba superada" porque luego habrá que comerla y...... ya, ya os diré entonces.....

Besines alegres

#56323

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos, un saludo antes de salir a orearme, por lo menos tenemos un dia soleado, asi que lo intentaremos aprovechar, que es la hora del vermute.

Abrazos.

#56324

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hale, hale.... como viven algunos!!! Y yo aquí, "esclava" de la cocina......

¡¡Que te apoveche el vermute!!

Besines

#56325

Re: Me voy a Lisboa

Me paso y saludo.

Ando despistado, como he puesto por razones varias y liosas/liantas. Baste decir que el viernes cambio de lugar "por turismo" (jajajajajaja) hacia un hermoso lugar llamado "La Rápita" del que ya os he hablado. Mi segundo hogar.

Por lo demás, me alegro del regreso desde la "pérfida Albión" de quien ha regresado.

A quien pueda interesar: de "invertido" nada de nada, procuro estar derechito y ejem... formalito, jajajajajaja. Además, la inversión la mantengo el tiempo justo imprescindible para meterme en la siguiente, jajajajajajaja.

Y encima he visto por ahí atrás que nos "han afanao" la morriña y, lo que es peor, el "polbo á feira", que ya es delito. "Ambas las dos cosas" se os prestan, pero conste que son gallegas de siempre de toda la vida. Faltaría más...

... ¿termohigrómetro? ¿termohigrómetro?... Ahhhh, sí... yo lo uso mucho... vamos, se lo paso al chocolate ese justo después de habérmelo zampado, jajajajajajaja.

Sean ustedes buenos. El próximo post desde tierras catalanas, eso espero.

Saludos y abrazos a discreción (me perdí el último abrazo de las 12:49, caramba...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#56326

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Hola muabdi!! (Oye, o entras más a menudo o no me acostumbraré a escribir tu nombre)

¡¡Aayy majete....!! Es que yo soy: madrileña de nacimiento, castellano-leonesa de adopción, peeroo... gallega de corazón...... ¡¡Que veranos he pasado en Foz, en Lourenzá, en Barreiros y en la playa de Aguas Santas (o las Catedrales). ¡¡Siempre tengo morriña de Galicia!!

Pues nada, que hagas mucho "turismo" y que te vaya muy bien.

Saludines

#56327

Re: Me voy a Lisboa

Bueno...lo prometido es deuda. ¡¡¡Aquí va el resultado de parte de la receta de Bonafidei, de la de Karli y de mi "cosecha", jejeje....!!!

#56328

Re: Me voy a Lisboa

Asi como que tiene una pintaza de tres pares, si sabe como parece, exitazo.

Yo ahora, me toca elegir un puro, que no es cuestion baladi.

Saludetes y besetes.