Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.674 / 9.002
#45385

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, que te has puesto ciego a anchoas.

#45386

Re: Me voy a Lisboa

Aquí, no se yo si a esas alturas de septiembre tendremos "buen tiempo". A veces sí, a veces no. Que esto es Galicia y ejerce de tal.

Claro que me acuerdo de un año que celebramos la navidad en camiseta y casi que sobraba, pero bueno. Ha sido una vez para probar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45387

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que en Afganistán e Irán tendrán unas carteras de inversión chulísimas y a PER bajo oye ... jajaja
es que sobre fundamentalismo no se me ocurre ningún otro chiste

#45388

Re: Me voy a Lisboa

Ahora veo muchísimo menos que antes, cachis, no sé qué hago con el tiempo que no me "da pa to". Debe ser que ejerzo de amo de casa... o eso, o es que me he vuelto vago.

De las últimas que he visto están la última parte de Underworld, Daybreakers, los próximos 3 días, SAW (no se ya si el 5 o el 6, que he perdido la cuenta), planet 51 y hasta por ahí puedo leer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45389

Re: Me voy a Lisboa

La bolsa, aparte de ser como es, tiene dos bandos diferenciados: los inversores esos "con fundamento" y los que vamos a corto rabioso, alias traders.

Cada parte tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por razones económicas fundamentalmente (de volumen de liquidez, básicamente) empecé como fundamental ya que miraba la empresa, dónde había estado y donde se iba y si la operación era factible en un período determinado (bastante más tiempo de un mes).

A pesar de esto, sabía lo que quería y como obtenerlo. Otra cosa fue que obtener los medios para hacer lo que quería (volumen de efectivo) me llevó mi tiempo. Esto es como una bola de nieve. Empiezas con una canica, sigues con una pelotita de ping-pong, luego una de tenis y luego pasas a una de futbol y a una de baloncesto. El objetivo es que la bola acabe siendo como una de playa sin que te estalle en la cara. A partir de ahí, lo que te queda por hacer es que tu efectivo sea como la bola de un globo aerostático. Camino de eso último ando, aunque me queda lo mío para llegar. Mi primer objetivo es ser millonario en euros.

Mírate las páginas estas que te he puesto, aunque no sé yo si se irán tan atrás en el tiempo. Si no recuerdo mal, hace años TEF repartía en los primeros meses del año un dividendo y luego hacía una ampliación de capital (daba acciones).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45390

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier empresa que meta dinero en mi cuenta, es la mar de buena.

No hay empresas malas, simplemente hay que elegir el momento para entrar, un objetivo para la operación y un nivel de salida.

A partir de ahí, es poner la orden, tener la sangre fría para no apretar el botón nuclear, e irse a dar un paseito si la cosa no sale como estaba previsto.

Cualquier empresa, grande, pequeña, minúscula o microscópica te puede dar un disgusto y crujirte (incluso puede quebrar y dejarte varios años con las acciones hasta que la cosa de la liquidación se resuelva pagando comisiones de custodia) o bien puede darte alegrías que no esperabas, esto es así.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45391

Re: Me voy a Lisboa

Peor.

Mucho peor.

Soy un trader. Pero no se lo digas a nadie, jejejejeje.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45392

Re: Me voy a Lisboa

Por ahí creo que la inversión de futuro se centra en la agricultura.

Podrían meterse a cultivos hidropónicos, pero para mí que para eso necesitarían I+D+i.

No veas la de beneficios que da por esa zona el cultivo de "maría" (y no es una marca de galletas). jajajajajajaja.

Suerte a todos.

(Lo del cultivo hidropónico no es idea mía, si alguien ha leído "salvajes" de Don Winslow, por ahí lo tendrá, junto con las variedades de la dichosa planta).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida