Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.577 / 9.002
#36609

Re: Me voy a Lisboa

Todo llegará Soldado.

Método, disciplina y tiempo

#36610

Re: Me voy a Lisboa

Todo mi apoyo y mi ánimo, fjazpi. Vaya putada, chaval. Me hubiera gustado saber algo, para mandarte por lo menos bombones (a parte de la enfermera angelical) al hospital. Espero sinceramente que te recuperes del todo y vuelvas a ser el mismo que monta en moto, se harta de hacer largos en la piscina y de subir a montañas.
Me alegra mucho tu espíritu de superación. Ahí se ven los gigantes.
Mucho ánimo.

#36611

Re: Me voy a Lisboa

La madre que te pario, que seguro que una santa, pero tu ¿a quien has salido?, pecaor, pero bueno..... también, también..... conozco un representante de jerseys de lana (borrega virgen, no te creas) que se los conoce todos, profesión obliga, pero que quieres que te diga, sino nos acabamos lo que tenemos en casa ¿para que ir a buscar flores al camposanto?.

Un abrazo.

#36612

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que esté bien....y de su buen apetito.

#36613

Re: Me voy a Lisboa

jeje, eso me dice mi hermano, que nuestra madre es una santa pero yo un hijo de..., mira que es malo el joio. Y llevas razón me temo. Se nos ha pasao el tiempo de las fechorias universitarias. Que problema!

Método, disciplina y tiempo

#36614

Re: Me voy a Lisboa

Pues hombre....creí que hacías muchos más. Yo hago una media de 33.000 al año. Eso sí, voy al baño en coche.

#36615

Re: Me voy a Lisboa

Of course. Si precisamente lo decía por eso, que para vacilarte ellos, ya lo haces tu.

#36616

Re: Me voy a Lisboa

Errrrr....¿Entonces dices que tu al Ikea vas sólo por la cafetería?. Ya. claro,claro, ;-D