Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.398 / 9.002
#67177

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

El correo ha sido respondido.

En algún hilo, todos hemos dado, para bien o para mal, con algún "tocapiés". De hecho, eso de la paja y la viga es un mal extendido... muchas páginas atrás alguien pretendía que siguiese normas que esa persona tenía a bien saltarse, no sé si olímpicamente.

Resumiendo, que pocos hay que puedan venir con moralinas. Y en un post de respuesta, creo que se lo he dejado claro. Al menos cuatro -en los que me incluyo- le hemos hecho notar que va por un camino equivocado. Espero que la cerrazón no le embote el entendimiento.

Y mira que he tenido algún enfrentamiento que se ha ido diluyendo porque se acepta que los otros tengan ideas distintas a las de uno. Como bien dice "el aguila", se puede aprender errando, pero perseverar en el enfrentamiento como medio, no solo es diabólico, es un camino sin destino.

Con aquellos que he tenido algún enfrentamiento he podido tener relación, incluso amistad, hay otros a los que se ha tendido la mano y, o bien no lo han entendido, o no lo han querido entender, así que no hay más remedio que no dar alimento al troll.

Hago votos porque el personal participe, aporte y, en su caso, se entretenga. Se puede comentar de todo en buena armonía, se pretende ayudar y se busca entretenimiento... incluso, en ocasiones que no son extrañas, se hacen amistades que perduran. Desde luego, no si lo que se busca es un enfrentamiento que no lleva a nada.

Esperemos que a quien corresponda tome nota y modifique actitudes (las aptitudes ya se irán comprobando).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67178

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Queda entre nosotros :-)))

Recuerdo que entré a Rankia por un comentario de una chica a la cual se le quedó el marido en paro... con intención de "echar un cable" en la medida de lo que eran mis posibilidades... y en eso he seguido.

También, creo recordar que mi primer post con "el aguila" fue para comentar algo relacionado con productos "colorados", aparecí por Lisboa y por aquí sigo.

Los hilos en los que participo -aparte de este- se cuentan con los dedos de una mano, en gran medida porque hay poco atractivo en ellos o porque, visto lo que se ve, poco se puede aportar. En su día, procedí a abrir uno de bolsa con la intención de que algunos de los que empiezan pudiesen sacar algo en claro y que les sirviese de vestíbulo a otros lugares del mercado... cayó en el olvido y alguno lo rescató, de nuevo vuelve al olvido y por ahí está bien. No pretendía hacer un hilo infinito en el tiempo, entre otras cosas porque el tiempo de dedicación me distraería de otras cosas.

Quizá, solo quizá, esto depende de la forma que uno tiene de ver una página como Rankia. Habrá quien busque los primeros puestos de la asamblea y otros, nos limitaremos a intervenciones puntuales que puedan hacer luz a otros, siempre aceptando que el contrario puede opinar de forma distinta a uno.

Lo que no voy a hacer, es ir por ahí buscando pelea por entretenimiento. Ni tengo tiempo para ello ni consigo satisfacción en el fastidio ajeno.

Lo cual no quita que haya "gente p´a too".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67179

Karli....

Ella sabe de sobras que lo que ella abraza sin ver no puedo otra cosa que respetarlo...defenderla no hace falta se sobra...otra cosa diferente que se falte ...incluso desde la sagacidad mas que desde el conocimiento...a lo que no se sabe...y aquí siempre defenderé lo que no puedo evitar defender...honrar al padre y a la madre y amar al que te ama sobre todas las cosas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67180

Re: La realidad europea

He terminado de leer tu comentario...no he visto esos comentarios sobre la cruz....sin haberlos visto y solo con las sospechas que aquí he leído reflejadas ...te puedo asegurar que quien ha estado en cristo no puede renunciar a su ser...pero reitero...a karli no hay que defenderla es una mujer con la fe ... y nadie ni nada puede lograr pretender hacer mellas en lo que se cree de la forma que aventuro a sentir que karli lo hace...pero en antoine me veo reflejado en la travesía de treinta años por el desierto que me fue impuesto...creo sinceramente mas necesario curar al enfermo...que hacer defensas de las rocas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67181

Re: Wieder Nichts

es un tema en el que no quiero entrar, para no herir susceptibilidades, pero, cuales serían sus normas?, las de roma, las de islamabad, ...?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67182

Re: Wieder Nichts

como siempre, en todo lo que uno dice se tiene y se deja de tener razón. entiendo que uno pueda ayudar/defender a sus amigos incondicionalmente, pero no ya tanto si es insultando y cebándose, mancomunada e indistintamente, sobre otro u otros.

como haces referencia a 4 llamadas al orden, me vas a permitir, si te parece, que me refiera, dentro de mi mancomunidad individual, a todas ellas, sin olvidar que fue uno de vosotros quien dijo hace ya bastante tiempo que solo los cuervos (o grajos, no sé) vuelan en bandadas, en referencia al populacho adulador y la felicidad que este “aplauso fácil” representa. pues parece que no, que son las águilas las que vuelan en comandita, en ocasiones, parece incluso que con algún o más amigos invisibles.

me acusas de importunar y buscar enfrentamiento, cuando no aprecias que me limito a defenderme y sin entrar en terrenos personales tal y como hacéis las huestes. me habéis tachado de populacho, de inculto, de bullero, de tocacuyons, de no follar, de ir jodiendo, etc, etc, etc, de inmaduro, de ineducado, …. ¿he soltado yo alguno de estos improperios u otro parecido?. noooooooooooooo, yo no, vosotros si.

entonces, el problema de quien se dice ofendido no debe ser ese, debe ser algo más profundo, o más complejo, o más endógeno; pues que lo explique si le viene a bien, y si no, pues no.

es un foro libre, si, no solo este hilo de Lisboa, también el resto de hilos, y por eso cuando la ofendida saltó despotricando por el hilo de las viñetas, “sin ser llamada”, nadie le soltó improperio alguno; cuando dijo no tolerar que se insultase a su “Padre”, se le dijo que una cosa era la santa madre iglesia y otra muy distinta su “Padre”, y que la primera no era precisamente ejemplo de prácticamente nada en sus muchos siglos de vida. y esto, que no deja de ser una opinión, equivocada o no, no puede o no debería ser motivo de ofensa para nadie que realmente se diga abierto al diálogo y/o al debate. en un estado aconfesional, cualquiera puede opinar sobre cualquier organización religiosa, incluso del Opus-Dei o de aquel o este papado. (ya sabemos que en otros países esto no puede hacerse).

mi entrada en lisboa con la viñeta del “rascador”, pues la considero simpática y nada ofensiva si no se interpreta con segundas, por que si se hace de ésta última forma, cualquier viñeta habría ofendido a la susodicha y su nueva amiga, no por nada, simplemente por que ella llevaba despotricando del viñeterismo (en Lisboa, si, por lo que en contra de lo que mantienes si que he sido llamado) mientras que últimamente se dedica a viñetear y viñetear por lisboa. por su parte, la nueva amiga censura mi intervención como una intromisión en una conversación de la ofendida contigo, mientras que no se da cuenta de que ella misma se entromete en una conversación igualmente.
pues habría que decirle a la nueva, que ya que no es tan nueva, en un foro cada uno interviene y aporta o refuta o debate donde y cuando quiere. y si no quiere verse “entrometida”, pues que no acuda a un lugar público.

creo que no te gustará/convencerá mi respuesta, pero aquí al único que se le ofende/insulta es a mí, incluso con amenazas de ser mas enfrentado aún y expulsado con mancomunidad y alevosía.

p.d. loro es aquel que se limita a reproducir mensajes previamente escuchados. Es algo tan obvio que no sé ni para que lo pongo, aunque parece que si, que hace falta ponerlo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67183

Re: Wieder Nichts

La norma es someterse al todopoderoso ....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67184

Re: Wieder Nichts

estaría bien si así fuese, pero no, luego quedas excomulgado si no pagas alguna bula.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -