Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.261 / 9.002
#66081

Re: La leyenda de la Luna Rosa

Será un placer poder compartir contigo un rato de ocio. A ver si puedes hacer un huequito en tu agenda.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66082

Re: Otras fórmulas mágicas

Demuestras sapiencia, estimado Marco Porcio Catón, jr. ;-)

Don Gato lo tiene calculado, es más, lo cuenta entre líneas más de una vez y más de dos. Y como no hay dos sin tres... ;-)

Solo hay que estar atento y seguirle muchos meses para ver por dónde va. Suele lanzar mensajes subliminales. Hace unos dos años o así, quizá ya más, el tiempo pasa rápido, que leo al felino, mejor dicho, felinA blanca, y en alguna memorable ocasión seguí sus pasos y gané.

Lo que hace muy bien es utilizar cuentagotas para sus exposiciones. Eso lo he aprendido de él. Antes entraba y a saco, posteaba entradas y salidas. Cuando me iba mal, me llamaban de todo menos bonita y cuando me iba bien... ¡no se lo creían! Decidí optar a sardina en lata. En boca cerrada no entran ni moscas, ni moscones, ni moscardones.

Ganaré o perderé lo mismo, ahora me va mejor que antes, algo se aprende de los golpes, ;-) Pero ya no recibo críticas -ni en abierto ni en privado- y eso me anima la vida, que no veas, jjaaajajaa, ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66083

Re: Otras fórmulas mágicas

Las leyendas árabes me encantan. Es difícil encontrar algo "gratuito" por la red de redes, a este punto.

Seguiremos buscando, pero será otro día.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66084

Re: Otras fórmulas mágicas

Algunas aficiones o vicios deben ser vividos, celebrados y sufridos en silencio o casi.

Si lo cuentas abiertamente no lo entenderán, les parecerá mal o lo criticarán sin más.

#66085

Re: Otras fórmulas mágicas

.......Pues aquí vengo a complacer tus deseos como cual Aladina........ jajajaja.....

http://www.twakan.com/numero26/Mitos.htm

Besos "alados"

#66086

Re: La Felicidad

¡Buenas y felices noches!

Voy a hacer una apuesta a riesgo de equivocarme. Corrígeme si me equivoco. No pasará nada, nunca apuesto nada requetecarísimo, ;-)))

Te apuesto un pirulí de caramelo y barquillo, de esos antiguos, a que no has participado en un hilo de acceso restringido de algún valor chicharril.

Totalmente en serio, hay gente por ahí que se juega el dinero sin conocer de nada al gurú del hilo y me consta porque he llegado a conocer a algun@ de ell@s.

Es más, voy más allá. Nada más entrar en el foro, cuando todavía no era ni Karlicones, caí en uno de esos hilos y en otros más abiertos, pero en el de acceso restringido, llegué a creer durante un par de meses al Gurú de turno... Hasta que empecé a darme cuenta de ciertas estupideces que no tenían fundamento alguno.

Compañero, la desesperación es muy mala, la depresión que la acompaña es peor y ni te imaginas lo que la mente humana es capaz de creer y actuar cuando se encuentra en ese lastimoso estado.

A Dios gracias, no conoces ese ambiente, pero haberlo, haylo, puedes creerme. Por eso me agobio tanto cuando veo que alguien a quien aprecio (o no) sigue los pasos del "sabi(h)ondo" de turno, que abre su hilo para gloria propia. Hay varios ejemplos, alguno ya ha pasado a la historia del foro, dando de baja su cuenta. Me alegro. Les considero muy dañinos, porque me hicieron daño -muchos le seguían- y lo pueden seguir haciendo.

Un saludo cordial muy precavido... y un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66087

Re: Otras fórmulas mágicas

¿Puedes creer que te he imaginado vestida cuál Zoraida de Boabdil?, jajaaaa

Y ese pensamiento me ha hecho buscar de otra forma: http://www.adurcal.com/enlaces/mancomunidad/guia/lecrin/mondujar/morayma/index.htm

A veces, las ayudas directas traen consigo ayudas indirectas y en cualquier caso, la ayuda siempre es buena y muy agradecida.

¡Muchas gracias!

Me alegro de que entres y participes.

Por cierto, hoy mientras escribía por estos lares, he visto un mensaje, pero no lo podía abrir con el bicho que deseaba -para archivarlo más cómodamente-. Esta noche lo leeré con el IPAD en la cama y te contestaré. ¡Muchas gracias!

Un abrazo afectuoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66088

Re: Otras leyendas

No sé si habrás oído la leyenda de las tres Vírgenes.......Se cuenta por tierras segovianas y se refiere a tres Vírgenes: la Virgen de Hornuez (Hornuez), la Virgen del Henar (en Cuéllar) y la Virgen de Hontanares (Riaza). Las tres se encuentran en ermitas o monasterios en sitios elevados y en un ámbito relativamente cercano.

Pues bien, cuenta la leyenda que eran tres Hermanas (de ahí que las tres empiezen por H) que se llevaban muy, muy mal, y que entonces Dios, para poner orden, mandó separarlas pero manteniendo como nexo de unión la H de sus nombres, y poder verse las tres desde sus montículos.......Jejejeje......Leyendas........

Beso "acatarrado" para mejilla "doliente"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -