Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
370 / 9.002
#2953

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosita Petersen., veo que estás hecho ya un experto en preferentes. Si es que casi todos los días sale alguien. Hoy el de caixa estreñida

#2954

Re: Me voy a Lisboa

De experto nada, el que sabe de esto es Fernan2, yo me limito a indicar la forma de obligar a cursar las órdenes, e intentar saltarse sus sistemas informáticos y de control con el objetivo de su venta, que al parecer le ha funcionado a alguno, pero no hay garantía ....

¿Caja estreñida? que hilo ¿te refieres a la de la estrella que caga, perdón la estrella que ahorra?

#2955

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a NOva CAixa GAlicia por sus siglas le llaman Caixa Estreñida
si es que las preferentes bancarias son una plaga

#2956

Re: Me voy a Lisboa

Es la consulta de Josegr, pues le indiqué exactamente lo mismo a la amiga Karli (la de las estrellas Michelin, a falta de mejor opinión, obviamente.

Te has fijado en el logo de la estrella de Joan Miró ... la estrella es azul, el probable urinario es rojo, y lo que cae desde la estrella hasta el "presunto" es de color marrón (es curioso).

#2957

Re: Me voy a Lisboa

Pero esa si que caga, no está estrreñida. Jajaja

#2958

Re: Me voy a Lisboa

Pues has dado en el clavo, mira que llego a ser burro, efectivamente esta no está estreñida, para ello tendríamos que borrar el color marrón ....

#2959

Re: Me voy a Lisboa

acabo de recibir la tarjeta de la caixa, me he hecho cibercliente y sin comisiones, el tema principal es para las compras por internet con la prepago.
pd. estoy esperando que vuelva la linea para colgar receta y fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2960

Re: Me voy a Lisboa

Es que me gusta con delirio andalucia y tu tierra tela.Cada vez que voy soy una esponja de recabar información y eso que se me olvida la mitad, pero es imposible imaginar tanta belleza y que tan poca gente conozca.
Por cierto que me llamó poderosamente la atención la presa que mando contruir Isabel II cerca de Nijar y que conoce muy poca gente. Obra faraonica de considerable tamaño y pena al estar abandonada y que yo sepa ni siquiera se inaguró. Me harte de hacer fotos la ultima vez allí y en Carboneras un espacio protegido que merece la pena visitar.

Saludos y ya sabes si conoces algo interesante, que puedas aportar encantados sobre todo yo la próxima vez que vaya, que espero sea pronto.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE