Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.623 / 9.002
#68977

La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Telexfree, la estafa que ha arruinado a millones de personas
MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Más de 50.000 españoles podrían haber perdido sus ahorros al ser víctimas de la trama \'Telexfree\', un estafa piramidal que prometía elevados beneficios a cambio de pegar enlaces en una página web y que podría haber sumado 730 millones de euros en todo el mundo (la mayoría procedentes de Latinoamérica y España), según han informado diferentes medios nacionales. El funcionamiento de la estafa era aparentemente sencillo. Las personas ingresaban una cantidad y recibían un beneficio anual de hasta el 265%. Esto se conseguía gracias a la estructura piramidal del sistema, conocida como esquema de tipo \'Ponzi\', en la que los primeros inversores recuperaban la inversión con el dinero de nuevas personas que se unían al negocio. La estafa, que favorece a quienes se encuentran en los niveles más altos de la pirámide, se convierte en una burbuja que estalla en el momento en el que dejan de sumarse personas al sistema.En España, \'Telexfree\' entró de la mano del cordobés Antonio Rivas, que introdujo el negocio en el país en el verano de 2012. En declaraciones al diario \'El País\' reconocía ser "una víctima más" de la trama, mientras que otras personas de la organización le han señalado como uno de los principales responsables de la estafa. De hecho, este músico de bodas que se autodefine como programador informático (cuando solo tiene el graduado escolar) aseguraba que "no vivía de Telexfree", a lo que añadía que "declaraba todo a Hacienda" y que "solo llegó a ganar 4.000 euros" por esta vía. G.D.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68978

Re: Canela en rama

Recojo el aviso...
A lo mejor tienes que organizar más de una!!
je, je, je.
Abrazo gigante!!

#68979

Re: El futuro... Es incierto por definición

He visto la peli, no me gustó mucho, la verdad, supongo que el libro estará bien, pero lo que es la peli... no esperaba ese desfase! Los zapatos de Steve Madden, una marca de moda, con mucha altura, de los de subirse al andamio! sigo la marca, antes los seguía más, las líneas que hacemos ahora, no tienen nada que ver, pero para ver materiales, y tendencias está muy bien, cuando salgo fuera de España, suelo ir a ver sus zapatos, me gustan mucho.
Si voy, te aviso seguro, es lo que me gustaría, ver lo que no ven los guiris como yo, je, je.
Abrazo gigante!

#68980

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Hola Mua!
Te he enviado un privado
Abrazo gigante!

#68981

Re: Me voy a Lisboa

Oye...y despues de casi 70.000 respuestas, los que iban a Lisboa llegaron ya?

Saludos desde España,

#68982

Re: Canela en rama

Jajajaa, pues no me lo digas dos veces, que enseguida me pongo a ello, ;-) no me gustan ni nada las bodas a mi, XP

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68983

Re: La bolsa o la vida

Buenas ya casi noches, nos hemos escapado a Valencia, a pasar el día con unos amigos y mira qué horas de llegar a Portugal, jajaaaa. Ahora, mientras escribo, estoy pegando las fotos que hemos hecho, a ver si las puedo ir subiendo aquí, poco a poco. De las últimas excursiones no he subido nada... ¡Una ya no es la que era! jajaaaa

Pues chico, serán todo lo antiguos que quieras, pero me parecieron monísimos y con aspecto de muy cómodos, que es lo que busco ya.

Sí, con la bolsa hay que tener mucho cuidado. Este mes he seguido reduciendo RV. Cada vez estoy más cómoda con una cartera a mi medida. Me conformo con ganar menos, pero poder dormir mejor.

Mira, para que te hagas una idea de la imagen que damos, el otro día en el aeropuerto de Barcelona, cuando estaba a punto de aterrizar un avión, creo que ruso, cruzó la pista de aterrizaje otro de no sé dónde. Los controladores dicen que no hubo peligro alguno, que las imágenes tienen un ángulo que da un efecto óptico escandaloso, pero que no fue para tanto. Realmente no puedo decir si hubo peligro o no, lo que sí es cierto es que el avión que iba a aterrizar, salió chutando para arriba y luego continuó la maniobra con total normalidad, algo muy frecuente por ejemplo, en el aeropuerto de Bilbao por niebla, fuertes vientos y no se dice ni mu. (Y digo ese aeropuerto, porque he aterrizado allí cientos de veces).

En prensa alemana podías leer: "¡¡Peligro en el aeropuerto de Barcelona (Spanien), por poco chocan dos aviones con el riesgo de cientos de muertes!! ¿¿¿¿Perdón????? Leñe, cada vez que despega, vuela o aterriza un avión, hay riesgo de cientos de muertes y no se le da tanto bombo y platillo.

En cuanto a la Bolsa, pues una más de muchas. Ni es la primera vez, ni va a ser la última. Pronto nos olvidamos aquí de las catástrofes bursátiles guiris, de las estafas piramidales, de los movimientos que hacen temblar hasta las bases de la Economía mundial...

No digo que no haya trileros aquí, pero no solo, sino también, ;-)

Lo siento profundamente por los ahorradores e inversores que se hayan quedado pillados, me temo que no van a ser los últimos y no solo en Bolsa...

Un abrazote

Sigo con las fotitos y respondiendo mensajes.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68984

Re: El futuro... Es incierto por definición

Oye, pues de Galicia a País Vasco, ya hay kilómetros, eh, jajaaaa.

Como siempre he dicho, un amanecer en Alicante y un ocaso en Rías Baixas...

Si vas a mi tierra, dime concretamente a dónde y ya te haré recos, gastronómicas, culturales y demás, no vaya a ser que si vas a Bilbao, los de la oficina de turismo, te recomienden el Museo Guggenheim, y te vayas sin conocer el verdadero corazón del "botxo", jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -