Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.410 / 9.002
#59273

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Juer..... que rabia me dá lo de BIM!! No sé por qué tenía yo idea de que era displasia lo que tiene el animalito..... y de verdad que me alegré cuando oí esa noticia en la TV. Ya sabes que a mí también me gustan mucho los animales y en especial los perros y estoy segura que antes o después, me decidiré a compartir mi tiempo y espacio con uno. Si alguna vez cruzas a SPAU, me avisas y hablamos.......

Es que lo de sacrificar a un ser vivo......... Te cuento mi experiencia: en el piso de Madrid tenía de vecina a una señora mayor que vivía sola y que tenía una perra ya mayor, preciosa (igualita a la perrita Lassie). Bien, pues las dos eran ya viejitas y achacosas. La señora mayor ya casi no podía con las escaleras (2º sin ascensor) pero es que la perra (Nova se llamaba), tampoco. El caso es que entre otra vecina y yo nos encargábamos de bajar a la perrita. ¡¡Lo que nos costaba que bajara y luego que subiera, es que no había manera, oye!! También tenía algún tumor.... Bueno, pues un puente festivo que mi otra vecina no estaba, la perrilla que se pone malita.....bajo con la señora al veterinario.... y éste que nos dice queee..... ha llegado el momento final. Te puedes imaginar la señora..... y como había que quedarse con el animal y para que no fuera más desagradable para la pobre mujer, llevé a mi vecina a casa, con mi madre y volví a bajar al veterinario..... Te aseguro que nunca he olvidado la carita de la Nova..... tumbada mansamente a mis pies.... con una mirada que.....lo decía todo....estoy convencida de que, al igual que las personas, sabía que iba a morir.... ¡¡Buff, que rato pasé, en esos momentos y muchos días después!! Y al día de hoy, no lo he olvidado.
***
¡¡Me alegro que no tengas cortes de herida!! ¿Y de heladooooooo.....? Hmmmmmm.....que no me entere yo.... XD

Un abrazo sonriente

#59274

Re: Me voy a Lisboa

Ya me imaginaba yo que habías contemplado esa posibilidad, que es lo más habitual ahora, por eso me extrañó que no lo mencionaras......Corramos un tupido velo ;)

Jejejeje..... lo del "abrazo con precaución" era porque decías en tu post que estabas "calentita" con el tema de los de la luz (y por lo que leo después, con la derrama de la comunidad....). Una vez más, fue pura visualización mental por mi parte: tú, dando el hipoaullidohuracanado.....yo dándote un abrazo y tú......dándome con el rodillo en la cabeza....jajajaja.....¡¡vamoooss, que estabas tu pa'achuchones!!

Así que, despejada la duda, otra vez Abrazo sin ninguna precaución (se me está ocurriendo una maldad de las mías, pero lo dejaremos para otras horas ;))).

#59275

Re: Me voy a Lisboa

....¡¡P'os claro chiquilloooo.... si no hay nada nuevo bajo el sol!!.... ;)

Ya he leído por los "atrases" que estás razonablemente bien...¡¡Me alegro mucho, pero no te confíeeeess....!! Ahora se ha despejado una duda que me corroía (jajaja): Me preguntaba yo a mi misma mismamente: si Mua tiene el brazo en cabestrillo....¿Como "milks" le da a la tecla? jajajaja......

Yo creo que a Karli le ha traicionado algún "ente" (por ejemplo, el inconsciente) y ha puesto esa foto porque es a ella a la que no se le quita de la cabeza el joío heladito....jejejeje...

Abrazo....¿con ente?...¿sin ente?....XD

#59276

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, voy a sonar muy insolidaria, pero realmente no sé a qué adoctrinamiento te refieres cuando hablas de Educación para la Ciudadanía, porque no sé con exactitud lo que enseña esa asignatura. Vamos, que no conozco el temario ni el enfoque que se le da, se le debe dar o por dónde van los tiros.

Lo único que sé es que a las amigas con hijos, no les gusta, pero claro, si son mis amigas, es de suponer que serán "raritas" como la menda. ;-)

Pues a eso me refería, que está muy bien que se eduque a partir de antes de ayer a los críos, jóvenes y hasta cierta edad, pero tú me dirás qué va a aprender mi padre ya a su edad y en su estado cognitivo de Economía y Finanzas. Hay que ser realistas: ¡Nada!

Si vieras la documentación que me enviaron de CNMV y BDE, bueno a mi abogada... Como para mear y no echar gota. ¿Mirar hacia otro lado, dices? Más bien escupier directamente a la cara del anciano estafado.

Que conste en acta que las vendidas estaban más amortizadas que la requeteórdiga, jajaaa. La decepción pudo con mi optimismo. Esperaba más. Ahí pequé yo de optimista. Las últimas compradas, las aguantaré hasta que suban o revienten, en plan El Lute, jajaaa

De todas formas, desde que hablamos, parte de la cartera ha cambiado como del agua al vino.

Otras, como IBE siguen estando ahí, porque ellas lo valen, bueno, no lo valen pero espero que lo valgan, jajaaaaa.

¿Cable, qué cable de la foto? ¡Si era el rabito del cerdito!

Abrazo esperanzado o con ganas de esperanzarse

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59277

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé, lo sé, lo leí, lo leí... Estos saboteadores que todo lo sabotean, ¿quien los desaboteará? ;-)

Soy optimista, pero con más tiempo que tú, ¿no dicen que la banca siempre gana? Bueno, siempre menos cuando quiebra y el Estado se la come con patatitas a lo pobre.

Lo que más me fastidia es cuando después de años de ampliaciones y ampliaciones, cuando consiguen que la acción valga una KKDVaK, te sueltan un si usted tiene 1000 acciones de 10 euros, se las cambiamos por 500 de 20 euros y tan contentos, vamos, lo que viene a ser un ContraSpalatum de toda la vida. Y la acción se convierte en un bombón provisional...

El tema es lo que te comento siempre, que en concreto con esta entidad del diablo, tendría un poco de prisa, es un caprichito personal. Poder decirle en un momento de lucidez, "por lo menos, esta parte la has recuperado".

Abrazo con ganas y algo de premura, aunque nunca se sabe.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59278

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me he guardado tu página de las empanadas gallegas. Un lujo, oiga.

Besos.

#59280

Re: Me voy a Lisboa

A ver, bilbaína, bilbaína del mismo centro del botxo, pero que quede claro que yo me dejaría sobornar, y soy ya una abuelilla facilona, que me cambio de comunidad y de idiosincrasia y hasta de grupo sanguíneo, en cuanto recibo un quesito o un tarro de miel, como la de Caperucita, jaaaa

*

Veo que te has fijado en el detalle y es que para ciertos temas, hay que fijarse en los detalles.

*

Abrazo vasco, que debe de ser muy fuertote, ;-) ¿qué tal va la tendinitis? Espero que mejor, cuídate.

¡Sed felices!

A buen entendedor...

A buen entendedor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.