Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.404 / 9.002
#59225

Re: Me voy a Lisboa

Cucurucho helado Una joven con cucurucho de helado como sombrero camina por el recinto real de Ascot en Berkshire, Reino Unido. Las pamelas más curiosas, en Ascot (Alan Crowhurst / EFE) Un saludo cordial No hacía falta decir en dónde había lucido la pamela la señorita, ¿verdad? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59226

Re: Me voy a Lisboa

Y este año a ver si consigo los helados para perro, que el año pasado lo intenté pero no hubo forma ni manera...

http://www.canpriccio.com/es/helados.php

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59227

Re: Me voy a Lisboa

"Domingo: Día del sol.".

Si, sobre todo últimamente, que nos habéis "galleguizado" el tiempo.

Abrazos.

#59228

Re: Me voy a Lisboa

Como cuando está toda la semana con un sol espléndido y llega el viernes por la tarde y se empieza a fastidiar...

¡Qué rabia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59229

Re: Me voy a Lisboa

¡La leche!. A veces me sorprendéis los foráneos. Sabéis más que los capitalinos!.

Anda que...no eres golosa ni na....

Que conste que lo de la miel yo ya lo había pensado, pero...tu estabas a dieta ¿No?.

Besos...estos dulces, que no engordan.

PD: Este me lo guardo para invitar a la family.

#59230

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues te cuento mis experiencias oníricas…… Desde esta mañana estoy intentando acordarme donde leí esta técnica pero, chica, no hay manera de que lo recuerde. No creo que tenga el libro en casa (en Madrid) porque hubiera recurrido a él en otras ocasiones……… pienso que alguien me lo prestó en su momento y, como es lógico, lo devolví. Lo que si tengo a mano son las notas que escribí cuando realicé la experiencia.

Las pautas a seguir son : Con preferencia, un rato antes de ir a dormir hay que reflejar en un cuadernito día a día (bueno, tampoco hace falta que sean todos, todos los días, que esto no es una ciencia exacta, jejeje… ;) y cada persona tiene sus propios ritmos), lo siguiente:

1º.- Unas breves (o no, depende de la persona) anotaciones sobre cómo te has sentido durante el día, no sólo respecto del tema que necesites orientación, sino de todos los sentimientos que hayas experimentado.

2º- Hacer una, también breve, exposición del tema que se trata. Ejemplo: “Me gustaría obtener algún esclarecimiento acerca de XXXXXXXXXXXXX…..Quisiera hacer lo más conveniente para/porque………

3º- Formular una pregunta directa, clara y concisa: ¿Debo hacer XXXXX?. No preguntar: ¿Hago esto o lo otro?.
Y……¡¡hale, a dormir!!

A la mañana siguiente, anotar todo lo que hayas soñado tal cual. Pero lo más importante no es lo que sueñes, que generalmente son cosas inconexas y que no tienen que ver con la realidad, sino anotar Qué y Cómo has sentido durante el sueño (miedo, alegría, cómoda, ………). Esto puede realizarse durante el tiempo que quieras. Cuando se le coge el tranquillo, no se tarda nada. Además el 2º y el 3º punto, pueden repetirse. No así el 1º, que son tus impresiones de ese día.

Yo creo que a fin de cuentas este proceso se da naturalmente en todas las personas, pero que al hacerlo de una forma consciente y orientada, podemos sacarle partido a nuestra mente, nuestro inconsciente y todos los demás “ente”, ;)
Desde mi experiencia, los sueños nunca me expresan literalmente la orientación que necesito, pero creo que sí van formando en algún “ente” de esos (jejeje), una cierta actitud que me lleva a tomar un camino u otro, una decisión u otra.

Bueno, creo que no se me olvida nada…….. ¡¡Anda queee…… a ti te la-pidan pero, después de esto, a mí o me queman por bruja o vienen los loqueros a por mí, jajajaja…!!

Me voy a escribirte otro post, que este ya es mu´largo………

#59231

Re: Me voy a Lisboa

Me ha gustado mucho la leyenda del ermitaño Haakon........Mi madre siempre decía al respecto que Dios escribe derecho en renglones torcidos.....

En una entrevista, Vicente Ferrer, dijo:

"Y cuando me preguntan: ¿Cree usted en el cielo?, respondo: Si Dios quiere el cielo, yo también. Y lo mismo digo con el infierno o con el karma o la reencarnación....Si Dios lo quiere, yo también, y si no lo quiere, yo tampoco. Se trata a fin de cuentas, de una entrega sin límites a la Bondad última. Es entonces cuando todo se ordena en sí mismo y la paz se establece en toda la vida"
***
Una cosita que esta mañana se me pasó decirte, aunque a lo mejor ya estás enterada: ayer en las Noticias de la 1, hicieron una reseña acerca de la displasia en los perros y en concreto de los perros-guía de la ONCE, y que los laboratorios Pharmadiet tienen una medicación muy buena. ¡¡Como no, me acordé de BIM!!.
***
¡¡Cortarte túúú.... si tú no te cortas ni con un cristal ;)))))). Pero no por favor, no te cortes, que ya tenemos bastantes bajas lisboéticas.....

Un abrazo "sin cortes" (sin cortes de herida y sin cortes de helado, jajajajaja....que te conozco)

#59232

Re: Me voy a Lisboa

con tanta limitación a la competencia, propia de estos neoliberales, están empujando a los ahorradores a convertirse en inversores. si le sumas esa política expansiva de los bancos centrales usa y japón, parece que están fomentando una nueva burbuja, o dos, en RF y en RV. ojo para cuando acaben las inyecciones.

como siempre, se puede remar a favor de la corriente, o por el contrario, recurrir a los fundamentales. como ejemplo, telefonica: cuando recortó el dividendo, la acción cayó por debajo de los 8,6 €, los analistas recomendaron infraponderar, y la acción ha ganado desde entonces mas de un 25%.

p.d.¿donde adquiero una baraja trucada?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.