Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.276 / 9.002
#58201

Re: Me voy a Lisboa

Es que recuerdo que en el coloquio el comentó que iba a ser el último libro que publicaba y de hecho en la contraportada de este libro se lee: "Estos son los últimos versos que escribo. Este es el último libro de poemas que publico. Ya no me queda nada por decir. Andrés Aberasturi". Pero como en estos años le he perdido la pista, pues no sé con certeza si esto ha sido así o no.

Saludines

#58202

Re: Me voy a Lisboa

No te imaginas como este poema, leído hoy, refleja como me sentía ayer......¡¡Bruji, que eres una bruji!!Jajajaja.....

...Y sí, ha sido un día con todos los ingredientes para sentirse feliz... a pesar de las nubes y la lluvia.

Un beso nocturno

#58203

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu cariño, por seguir siempre ahí, justo dónde y cuando te necesito. Para mí es la mejor definición de amistad.

Con la frase de la serenidad me has recordado a una que decía mucho mi madre. "La serenidad es hija de la sabiduría y madre del poder"...

Un abrazote y ¡mil gracias por todo!

Te espero en el FB

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58204

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias por el ring ring, tesoro! Ya está solucionado lo del FB también. Entro relativamente poco, pero bueno, entre privis, teléfono, aquí o en FB fijo que estoy localizable y además para tí, ¡siempre! porque es un verdadero placer charlar contigo.

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58205

Re: Me voy a Lisboa

Ya llegará el día. Siempre llega...

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58206

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudo morro!

Y luego ellos para reclamar, lo pueden hacer de los últimos cinco...

A la infanta le piden los 10 últimos. Veremos si los enseña o no. XP

Nosotros siempre, todo separado, como si no nos llevásemos bien, jajaaaa.

Muchos no lo entienden, pero para mí debería ser siempre así, incluso casarse en separación de bienes. En Cataluña creo que es así para todas las parejas y me parece fenomenal.

Un abrazote y pronto ya una despedida, porque me estoy cayendo de sueño, que hoy he madrugado de lo lindooooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58207

Re: Me voy a Lisboa

Para ciertos temas, es mejor tratarlos por teléfono, ;-) Además siempre es más rápido, más vivaz, más directo.

Y dicen que cada vez se habla menos por teléfono, entre redes sociales, foros, guasapeos y demás.

Ya se nota, cuanto más se habla de comunicación, menos directa parece ser.

Un abrazo y otra vez muchas gracias, me ha encantado volver a hablar contigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58208

Re: Me voy a Lisboa

Ese poema, bueno, amago de poema, jajaaa, que no van a ser todo copia-pegas poéticos, solo quería reflejar lo que ayer estuve pensando. Se ve que una vez más coincidimos en algo, en tiempo, en pensamiento... La telepatía es más fuerte de lo que nos imaginamos. El poder de la mente.

Con mi madre jugaba a adivinarnos cartas de la baraja sin verlas... Nos mirábamos fijamente a los ojos, así tal cuál te lo cuento. Una cogía un naipe, lo tapaba bien e intentaba enviar con el pensamiento qué carta era. Concentración a tope. ¡Y acertábamos! Solo con ella lo he podido llegar a realizar con éxito.

Quería explicarte algún por qué y que me dijeses si habías notado el cambio o no, porque yo lo siento dentro pero no sé nunca si lo llego a expresar con lo que escribo.
Por otra parte, habida cuenta de las pocas malinterpretaciones de mis textos, creo que con una mayoría aplastante de personas sí que lo consigo. Espero que contigo también.

Hoy también en mi casa ha sido un día memorable. Nuboso a ratos, llovizna de vez en cuando, vientillo sí, no, sí, no, sí, jjaaaa. De Abril.

Un abrazo con sabor a despedida, que me voy a la camitaaaaa...

¡Hasta pronto! (Espero)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.