Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.232 / 9.002
#49849

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Hace un par de fines de semana posteé tres tipos diferentes de árboles españoles, autóctonos de sus respectivas zonas, milenarios incluso y tuve la impresión de que no pareció gustar a nadie el recopilatorio.

Me alegro de enterarme que a tí sí te gustan los árbooles como a mí. Son testigos mudos del paso de generaciones y me emociona pensar que un tatarabuelo pudo apoyarse en él a descansar y resguardarse en él al abrigo del frío, la lluvia y el viento...

Es complicado el tema, te agradezco tus líneas de corazón. Sí, Iliki me envió un privi, quizá porque me conoce algo mejor y se dio cuenta de que algo estaba pasando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49850

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias,

Desgraciadamente no me podéis ayudar. Estamos en manos profesionales y espero encontrar la mejor solución.

La vida, la Naturaleza, el destino, Dios, no sé, llámalo como quieras, a veces nos pone en un brete, duro, difícil y llega un momento en que la cabeza se embota de sentimientos y no da para más. No encuentras la salida, no sabes discernir qué es mejor y para quién.

Ahí estamos, luchando, dicen que mientras hay vida, hay esperanza y no seré yo quien tire la toalla, pero lo más fastidioso del tema es que pongan en tus manos la gran responsabilidad de tener que decidir...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49851

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales.
No me pasé por el foro no el domingo por la tarde ni casi ayer porque estaba con un catarro ... ahora estoy más animado

#49852

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, lo siento Karli

#49853

Re: Me voy a Lisboa

La menda lerenda sí que es golosa, vamos, tampoco es que mate por el dulce, pero si hay dulce en casa, me olvido de la dieta pero a la voz de ya, jajjaaaa

Es que el otro día oí hablar de la Castañada y ni sabía que se celebraba y menos aún por qué motivo. Hay tantas fiestas y tantas celebraciones distintas en nuestra piel de toro que es casi imposible conocerlas todas.

Lo pasaríais bien y me alegro por ello.

En casa no somos de Jalogüines, más bien de Todos los Santos, y recordar especialmente a los que ya no están aquí. Pero realmente, cuando te falta alguien, en mi caso varios, cualquier día es suficiente motivo para pensar en ellos.

Respecto a los Panallets, los de piñones me encantan. De coco no he visto nunca y estoy segura de que me gustarían mucho porque el coco me chifla. ¿De guindas también hay? ¡¡Pues esos deben estar de lujo de buenos!!

A ver si pillo la receta de las distintas variantes y las hago el año que viene. Este año y el pasado hice los más típicos, pero en la variación está el gusto. Gracias por darme tan buenas ideas.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49854

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo del conejo me acuerdo. También soy de la opinión que hay razas de perros que en un piso, como que no. Quizá si es muy chiquitín, pues bueeeeno... pero si es uno de raza grande, necesita correr, saltar, morder, jugar y tener libertad. Entre cuatro paredes se "ahogaría"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49855

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que sí, sin evasión mental no se puede ni debe vivir.

Es complicado en ocasiones entender la ironía. En más de una ocasión me ocurre que digo ¡Hola! y los demás lo perciben con un: "¿Qué quieres decir con HO-LA"?

Muy al principio hasta lo pasaba mal. Hoy en día me río... Llega un momento en que te das cuenta de por dónde van y hasta resurge la gallina clueca y pueril que no quiero perder, ;-) y me parto de la risa.

Sin ella, la vida no tendría mucho sentido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49856

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tienes razón otra vez, muchas veces parece más el patio del cole que otra cosa, jajjaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.