Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.229 / 9.002
#41825

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo del amarillo lo siento, te has ganado un 0% de acuerdo, jeje!! Me gusta así más, y me parece una pasada el precio; que barbaridad.

Un saludo Karli y que lo disfrute aunque no sea amarillo, jeje!!

#41826

Re: Me voy a Lisboa

Pues de las grutas, se las películas que sea han rodado y lo típico que las descubrió un pastor al ir detrás del animal.... algo así.

Un saludo Renido.

#41827

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola renido!

Tienes razón el cariño da una fuerza que te hace poder con todo.

Cordialmente.

#41828

Re: Me voy a Lisboa

Esí Bona.... en este mundo hay mucho caradura, que de pronto dicen una cosa y de pronto otra. Después están los siempre negativos y siempre positivos, y como esto sube y baja alguna vez acertarán. En el foro de aquí al lado... tenemos uno que vaya.

Pues ya nos contarás algo más sobre lo del último párrafo, da alegría que la gente siga intentando hacer cosas; porque hay que pensar en negativo sin más remedio.

Un saludo...

#41829

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo se, mi intención no era otra que seguir la broma, en otra ocasión procuraré poner alguna risita.

¿Vacaciones pronto?

Salu2.

#41830

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no he salido aún, ayer hizo calorcito, pero antes de ayer yo me sentía en la calle cual "pollo al ast".

Ahí tenéis la suerte de que es más seco que aquí.

Salu2.

#41831

Re: Me voy a Lisboa

Perdona la tonteria de pregunta Pocoyo82.

¿Dónde estás? por cierto supongo que ya te lo habrá dicho algún otro compañero lisboeta, aqui hace un calor horroroso, de estar en la playa todo el día (el que pueda claro).

Pasarlo bien donde quiera que estéis.

#41832

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya lo hacia de vez en cuando, pero me limitaba a eso solo y ayer descubrí que si nos ponemos dentro del ranking mismo encima de otros conceptos por ejemplo: foros de bolsa si clicamos ahí pues sale otro ranking y así sucesivamente.

Salu2.