Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.383 / 9.002
#59057

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hay una excepción o dos.

Pero ahora que estamos en campaña de IRPF siéntate si puedes, tras una cortina, en una de esas aesorías de la autodenominada clase media. Las de la clase alta ya sabemos que no hacen trampas, sólo planifican.

O en una de esas administraciones públicas que reparten subsidios diversos y los malabares que hace el personal para llevarse "lo suyo".

Miseria humana a todos los niveles, salvo uno o dos. Aunque pienso que todo esto ya lo sabes.

#59058

Re: Me voy a Lisboa

Por donde esta, no se, pero aqui ahora mismo mismo para salir al balcón hace falta un traje de buzo, se ha puesto todo negro, vamos que como amaine el temporal va a quedar un dia de mimo para ir a buscar caracoles.

El mar o la mar tambien esta revuelta y los langostinos a 18 aurelios, estos bichos con las tormentas se ponen a tiro.

El 27 de Junio Bme, reparte dos paguicas, 0,14 (sucio) + 0,23 (limpio)

Abrazos.

#59059

Re: Me voy a Lisboa

Estas hecho un gourmet de bichos, mala competencia ibas a tener tu con un oso hormiguero, a trompazos acabaríais todos los días, lo malo de estas aficionas gastronómicas es que como cunda el ejemplo me veo a los pájaros comiendo percebes, y eso me parece un pecado de los de penitencia gorda.

Un abrazo.

#59060

Re: Me voy a Lisboa

No puedo aportar nada sobre zombis, si fuese sobre zumbaos, algo, me miro al espejo y me pongo en trance.

Un abrazo.

#59061

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes 10.000 aurelios en bolsa en bolsa lo normal es que te devuelvan las retenciones de los dividendos, y tan contento.

Si tienes 1.000.000, pagas, joer joe, pero piensas que es poco.

Y si tienes mas, no te acuerdas del verbo pagar solo del de recoger.

Un abrazo compi.

#59062

Re: Me voy a Lisboa

jajja, ¿pájaros comiendo percebes?, pero si ya hay muchos, bueno, hoy uno menos, blesa ha entrado en prisión.

sobre el insectivorismo, sigamos confiando en que españa no es uganda.

un trompazo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59063

Re: Me voy a Lisboa

lo malo de comprar dividendos es que venga alierta y te los quite, y como consecuencia, de los 100.000 también pierdes la mitad. si es que no escarmentamos. vender prox 8.700 comprar en 7.800, y vuelta a empezar, salvo que el ibex supere los 8.800.

otro trompazo de oso hormiguero.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59064

Re: Me voy a Lisboa

hay veces que me da por pensar, muchas veces son chorradas, pero como me preocupan, pues aquí va otra:

Si tengo sexo con mi clon, ¿se considera homosexualidad o masturbación?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.