Re: Me voy a Lisboa
Te acepto el 2,16 para MAP. Pero mi estimación era la zona 2,25x (es posible que en intradía algo más). Yo me equivoco como todo el mundo mundial, pero procuro hacerlo lo menos posible por aquello de que me juego mis euros, es decir, no predico en el desierto.
De todas formas, por la zona de 1,9xx hará una parada. Por la zona (a unos céntimos) hemos llegado. Incluso sería posible cierto retroceso antes del 2,25x. Ten en cuenta que desde la zona de compra que te puse por el 1,30 hemos subido a lo bestia y sin escalas.
En cuanto al baloncesto... te voy a contar un secreto: en su día hice pruebas para entrar en el equipo de la ciudad, pero esto "se me comía" demasiado tiempo y tuve que elegir entre estudiar (de aquellas era BUP) o entrar en el equipo de basket... y elegí estudiar. Creo que hice lo correcto puesto que a los pocos años subió a la ACB y empezó a no hacer mucho caso de la "cantera".
Y te voy a contar otro secreto, he comido alguna vez con Felipe Reyes y su familia al lado. Claro que no hemos hablado. Concretamente en un sitio que ahora está cerrado, el casa Rivas.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida