Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.787 / 9.002
#38289

Re: Me voy a Lisboa

Seguimos en la brecha.

Día a día y paso a paso. Yo a esto del regalito, tampoco le veo demasiada utilidad. Es un gasto que la sociedad podría repartir igualmente entre sus accionistas en forma de efectivo (vale que eso ha sonado materialista), aunque para ellos es mejor así. Es un objeto, generalmente publicitario que cumple ese papel durante bastantes meses.

Ahora mismo tengo entre manos algo que sería la envidia de alguno de Lisboa. Leo la primera línea (y debajo de esa hay otras 200 más):

48 botellas de Mencía "Cepa Vella", precio de coste por unidad 2,73 € (131,04 €)

No sigo, que alguno me secuestra, jajajajaja.

Suerte a todos y buenos y trabajadores días.

Edito para que nadie piense mal: estoy enmedio de una transacción de una partida de vinos y licores por importe algo superior a 100.000 aurelios. Y enmedio hay de todo: Ribeiros, Mencías, godellos, Riojas, Albariños...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38290

Re: Me voy a Lisboa

Es que eso es es como con los dulces, aunque estés lleno siempre puedes encontrar un hueco para comer un poco ;)

#38291

Re: Me voy a Lisboa

Yo me acuerdo de mi primera cuenta bancario única y exclusivamente mía en la Caja Postal, y cuando fue a tragarse al BB y quedó engullida la cerré.

#38292

Re: Me voy a Lisboa

El vermut a ser posinle de barrica, los Martini y compañía no me gustan mucho, noto que se me agarran al estómago cosa mala...

#38293

Re: Me voy a Lisboa

Pues me temo que llevas razón, y más si recordamos que ya había run-run de que querian fusionarse. Lo que no tengo claro es si eso se hace qué pasará con tanta oficina, imagina las de bankia + bbva, puf!!, hay ciudades plagadas puerta con puerta.

En fin..., ya veremos. Saludos gato.

Método, disciplina y tiempo

#38294

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con los elefantes..., que se lia :-)

Método, disciplina y tiempo

#38295

Re: Me voy a Lisboa

A ver si llega el verano y nos dedicamos a la sangría y a la paella y nos olvidamos del resto!.

Hoy la bolsa está de lujo, para eso es sábado!! :-)

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#38296

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes de sábado!

Pues nada Jt si se convierten en una sola entidad que es lo más probable.

El asunto se resuelve de un plumazo "cerrando oficinas, (logicamente siempre sobrevivirán las que estén mejor situadas y con mayor volumen de negocio) haciendo cambios de personal de aquí para allá, despidiendo a los últimos que hayan entrado y/o no convengan" y asunto resuelto.

Buen finde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -