Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
347 / 9.002
#2769

Re: Me voy a Lisboa

te voy a dar mi opinion, con tu permiso?, y si no me lo tomo jaaaaaa, conozco en persona a Miguel, Fernando y Juan no se si me falta alguno, me han parecido gente maravillosa de verdad, y no es peloteo este foro es de consumo y de ello creo que se habla, lo empezo el del chupete y mira ya como va,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2770

Re: Me voy a Lisboa

Toma, eso es lo que he hecho, he añadido unas lascas de trufa y unos huevos de trucha, y tan mono.
Pero en mi casa eso no tiene merito porque aqui se comen hasta el dobladillo del pantalon sin despeinarse.

#2772

Re: Me voy a Lisboa

Ya empezamos, que si la luz, que si es muy cara, que si tal, que si cual. A ver como carajo me van a pagar los de unión fenosa a mi, si vosotros no gastáis luz. Hay que ser poco solidario. Hacerme el favor de gastar luz, que eso mueve la economía y dejaros de historias :-)

Precisamente hoy he tenido que subir la orden del 70 al 73 porque en un mes no he podido pescar las fenosas como me gustaría, así que espero este mes trincarlas al 73 que tampoco están mal. Voy a leeros a toda la peña.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#2773

Re: Me voy a Lisboa

p

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2774

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, es lo que hablamos anoche, que sería un estructurado con el 50% a ipf y el otro 50 a un macropufo, nada nuevo bajo el sol. El problema es que te intenten engañar por teléfono, y lo que es peor, hacerte perder media mañana en eso, es para montar un pollo muy gordo. Que hay prisa para firmar..., que cosas!

Saludos compañera, y como dice Petersen recuerda lo malos que somos los bichos raros estos que hay por internet jeje. SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#2775

Re: Me voy a Lisboa

en el pack va incluido el vino, el pago de carreovejas no lo pedimos anoche, que por cierto el crianza ya debe andar por 24-25 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......