Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
300 / 9.002
#2393

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, todoooo muuuuy presuntooooo es mi lema. ¡Manda eggs!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2394

Re: Me voy a Lisboa

Me rindo, es la segunda vez que reinicio el cacharro este, pero ni pamplona, queria subir unas fotos dedicadas a Pedrovera del papeo de hoy, pero se me queda el angelito colgado, pero lo resumo, Huevos de pato (o de pata)con foie y una crema parmentier, rodaballo con verduritas, quesos de todos los colores y sabores, y un postre de calabaza y no se que coño mas, en un restaurante fruto de la rehabilitacion de una casa de indianos, en Xerta (Tarragona)

#2395

Re: Me voy a Lisboa

por favor no dejes de ver el enlace que te he puesto para ver el hotel, hay fotos de premio pullitzer, diossssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2397

Re: Me voy a Lisboa

joder macho ya veo que estas padeciendo, lo de tu ubicacion me desconcierta, viajas mas que las maletas de la piquer, jaaaaaaaaaa, las fotos se que mas tarde o mas temprano caeran,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2398

Re: Me voy a Lisboa

3ª reinizacion, que les den, he logrado subir los huevos (de pato) y el resto como que no, ya veremos si mañana esto esta mas agil.

Kilometros, le meto mas al buga que rosarios rezaba mi abuela, ir a cuaquier sitio no me planta cara, pero volver, eso es la leche, en mi familia todos son chupanderas, y como me conozco el percal, me toca a mi ser el moderado en la bebida, y lo llevo fatal.

#2399

Re: Me voy a Lisboa

joder que pinta tienen los huevos de la pata, uffffffff voy a por un vaso de leche y un par de galletas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2400

Re: Me voy a Lisboa

Si aparece Bonapetic, que creo que no, porque se debe de haber pirado a las lusitanias, ten piedad de el porque el Elche le ha metido 4 a su Betis, y eso duele.