Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
208 / 9.002
#1657

Re: Me voy a Lisboa

El mío ladra poco, sólo en casos de extrema urgencia, como ahora.
Ahora morder, muerde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1658

Re: Me voy a Lisboa

Si, si. Bendita inocencia y cuando los bocadillos me sabian a bocadillos de pan, pero pan; sin conservantes,colorantes ni tanta leche de levadura, que de eso el amigo Pedro nos puede dar una lección seguro....seguro y de degustación el amigo Torres.

Saludos cordiales compi

#1659

Re: Me voy a Lisboa

La mia me mordio una vez jugando y le di la del calamar y otra vez me recolecto varios kilos tomates de las matas todavia verdes porque creia que eran pelotas y tambien se llevo lo suyo. Desde entonces no toca una pelota como no sea azul o amarilla. Eso sí la mania de meter lo hocico en la basura cuando está abierta no se le quita a la condená. Se ve que el abandono en el contenedor le creó apego a su linaje..

Gracias por incluirme en tus favoritos, yo voy a hacer lo propio contigo y con Pedro, porque a JTorres y Bonafidei los tengo como favoritos ya y Opteronx creo que tambien y si no lo incluyo ahora mismito

Saludos.

#1660

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, creo que este fue con air europa en vuelo charter y los vuelos internos con thai airways que tenia unos aviones mas chulos que un ocho, pero he volado hasta en aviones de helices, tu tampoco andas manco,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1661

Re: Me voy a Lisboa

yo al huerto del cura fui tambien debido a una visita no habia ido nunca y a la representacion del mistet o festa de elx fui por iniciativa propia, si no tienes claustrofobia sube a ver el palmeral desde el mirador de la basilica de santa maria, eso si preparate a subir escalones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1662

Re: Me voy a Lisboa

¿Nos estaremos haciendo mayores?
Nos estamos haciendo mayores.

Es verdad que ya ni el pan sabe a pan, salvo honrosas excepciones. Recuerdo que mascaba palitos de regaliz y ahora esas pastillitas de "regaliz puro" juas! que ni son regaliz ni son puras, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1663

Re: Me voy a Lisboa

el secreto esta en una larga y cuidada fermentacion y que el proceso sea natural, levadura la justa una buena masa madre, mucha levadura no es buena,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1664

Re: Me voy a Lisboa

A mí recién llegado a casa, no tenía ni dos meses me pegó un mordisco en la pierna, oye que iba en vaqueros y me hizo sangrar y todo.

Mi marido gritando: Quitamos al perro pero YA mismo. Que se largue esta fiera. ¡Menudo hematoma que te ha hechoooo! La que he querido el perro he sido yo y ya sabéis que cuando la mujer te dice que te ahorques, búscate un árbol bajito, jajaja

Lo cierto es que le dije: Cariño, es chiquitín y tiene que aprender. Dale un mes más y si sigue mordiendo lo quitamos... (No pensaba quitarlo ni de casualidad, pero algo le tenía que decir para aplacar la furia de mi barbudín)

Total que un mes después le habíamos cogido tanto cariño que ninguno de los dos queríamos prescindir de él... Y ahora muerde suave, pero no me fiaría mucho si viniera un ladrón, porque genio tiene el puñetero. Se ve que ha salido a dueña...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.