Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.638 / 9.002
#13097

Re: Me voy a Lisboa

"Calentitos" seguro que se levantaron de ella ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13098

Re: Me voy a Lisboa

Buf, con lo de las prf sos lo tengo más claro para reunirnos... ni te imaginas a qué clientes se lo han colocado. Este año que llevo hablando con ellos, ya cada vez menos porque a nadie encuentro que se quiera movilizar, me iban contando sus tragedias personales. Y yo sufriendo una y otra vez su caso junto con el de mi padre.
Familias arruinadas, alguna clienta ha fallecido incluso, quizá le dio un infarto al enterarse de la noticia, quizá era demasiado mayor para esperar a vencimiento. Lo que está claro es que muchos eran gente mayor, sin recursos económicos ni culturales suficientes como para seguir luchando, y de los muertos, ¿para qué te voy a hablar? Solo conozco el caso de una hija, que como yo, querría meterse contra el Stafander, porque heredó las preferentes y se dio cuenta de la estafa (presunta) y la tomadura de pelo que le habían hecho a su madre (q.e.P.d.)

Pero el resto, pasan bastante del tema.

La gente más joven, sobre 50 años más o menos, cogieron menos preferentes, la gran mayoría solo una prf, y por lo que han perdido de 50.000€, muchos ni se mueven tampoco. Algunos la malvendieron, otros se quedaron con ella a la espera de que la empresa remonte y otros la canjearon por acciones, pero lógicamente la vendieron en Enero, porque dieron este paso para obtener liquidez y sin esperanza en SOS ni ninguna gana de saber si algun día saldrá adelante.

Discrepo en que no puedan hacer nada los comerciales. Antes de arruinar a un anciano de 80 años (o en mi caso de administrarle un medicamento fuera de fecha, por ejemplo) yo dimitiría y buscaría un empleo honrado. De hecho, como ya he comentado en otros hilos y quizá también en éste, es lo que hice yo. Pero tengo una ética profesional y una moral, y éstas van muy por encima de un cochino bonus, manchado con el sudor y las lágrimas de un anciano.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13099

Re: Me voy a Lisboa

Te tomo la palabra. No para Francia precisamente, porque tengo familia por allí repartida, bueno allí y en otros países también, como sabes, pero si necesito un buscador, fijo que te lo digo.

La máquina achicharra mosquitos nos está salvando el veraneo. Oye, que no me ha picado ninguno dentro de casa y lo que es mejor, sin respirar venenos innecesariamente, que yo no paraba de toser por las noches y ahora duermo bastante decentemente.

Saluditos agradecidos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13100

Re: Me voy a Lisboa

Como ves, el restaurante tiene buenas vistas. El ratón de Guetaria* siempre me ha parecido una monada. Es que la costa vasca es muy bonita y no es pasión de vasca.
*Ahora Getaria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13101

Re: Me voy a Lisboa

Sí, qué razón tienes compañero, muchas gracias, ha sido volver a retomar el contacto con esta chusma y ataque de lumbago al canto, que a mí o me pilla la espalda, o el estómago o el corazón, pero los nervios me desquician...
Ayer me lo decía un afectado bilbáino por teléfono, ayer hablé con unos cuantos que me llamaron por el batacazo del 10%, (a otros les llamé yo), me dijo que me veía algo más tranquila que hace un año, pero que seguía muy nerviosa y que ésto me iba a pasar factura dentro de unos años.

En fin, bocata de valeriana y a empezar el día que son casi las ocho y no he parado de contestar mensajes desde hace casi una hora...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13102

Re: Me voy a Lisboa

Antes, de niña, no me daba miedo volar. Quizá porque no me enteraba mucho de dónde estaba realmente, pero hoy en día es que no quiero ni oír hablar de aviones. Karl y mi padre disfrutan como posesos, no lo puedo entender, yo haciendo fuerzas de flaqueza a veces hasta me asomo a la ventana, total para mirar nada porque las más de las veces, depende a dónde vueles ves:

No me deja subir un par de fotos graciosas, grrrr...

Me tengo que ir pero volverééééé ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13103

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días desde SS
Mín. 14º durmiendo con manta
esta noche han caído 14 litros/m2

#13104

Re: Me voy a Lisboa

Ostras tu...ha sido sin querer amigo bodeguero.

Os lo recompensaré seguro con algún post dedicado especialmente a vosotros.

Pero que sepas que soy un tipo duro y mi estómago está a prueba de bombas...me como to lo que sea...caducado o no.

Imaginarias...cuantos recuerdos me trae esa palabra.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238