Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
163 / 9.002
#1297

Re: Me voy a Lisboa

Es que es al revés, a las 6.30 es el regreso jajaj
Y después de llegar a Sevilla con la caraja de no haber dormido, a coger el coche y 2 horas y pico de coche de vuelta a la costa del sol
Porque costa del sol Gerona en coche, por mucho cayene que tenga no me llama la atención, si estuviera en Alemania y pudiera ir a 200km/h pues mira, pero a 120km/h tardo cerca de 10 horas sin parar. Por no hablar la ruina que me supone la gasolina...

#1298

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Manuel, precisamente hoy he desayunado con tu excelente aceite que guardo bajo siete llaves, como se merece.

Por aquí alguien amenazó hace unas semanas con visitar tu almazara, yo me apunto la invitación y soy de los que antes o después voy a darte el tostón en vivo y en directo :-)

Por cierto, el otro día encontré por medio de un libro que me estoy leyendo esta otra almazara vecina http://www.mueloliva.es/es/mueloliva.php
parece que también de muy buena calidad. Bueno, tú la conocerás mejor.

Por aquí seguimos. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#1299

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto. No quiero contaminar el hilo con estas cosas pero.

Si alguno de vosotros ha cobrado algún dividendo de yankilandia que mire como le han aplicado (a partir de enero) las retenciones en origen y destino que algo ha cambiado y tanto R4 como ing están cobrando menos, le ha pasado a varios y que yo sepa la fiscalidad y el método de cálculo no ha cambiado para el 2011.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#1300

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes! Pues espero que la amenaza se cumpla!! Tenéis las puertas de vuestra casa abiertas, de verdad lo digo, y respecto a muela, es otra almazara de aquí de Priego, pero no llevamos la misma linea, no somos competencia, su aceite lo encontraras en las grandes superficies y nosotros en tiendas gourmet y delicatesen.
Ademas, ellos no tienen una almazara para el turismo y nosotros si, por lo que cuando viene alguien importante o algun acontecimiento a Priego, siempre nos lo mandan a nosotros, vente de verdad!! que te va a gustar mucho!!

#1301

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, dónde se puede encontrar en Granada? tenéis una buen red de distribución o fundamentalmente es por internet?

Ya iremos a visitar la almazara, por supuesto!

Método, disciplina y tiempo

#1302

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, a mi lo que me mata es lo del espartano ese dichoso, es que a mi me gusta la coca cola, vamos de hace años, espero no sea motivo de expulsion, este club se va enriqueciendo por minutos, vamos a comer algo y a seguir, ta la noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1303

Re: Me voy a Lisboa

hola, yo he volado alguna que otra vez en ryanair y te digo que su flota de aviones es de lo mas moderno que hay en el mercado, lo de que vuelan al limite no se que decirte es quizas un bulo mientras no se demuestre lo contrario, aqui en el aeropuerto de Elche tienen uno de sus puntos fuertes, yo he volado a la capital del reino de España por 0,01 centimo trayecto y no pocas veces, eso si, viajar con ellos es atenerte a sus reglas, los horarios alguna veces extraňos para nuestra mentalidad, yo ahora estoy por pillar algo para london, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......