Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
157 / 9.002
#1249

Re: Me voy a Lisboa

¿tu ves ? mejor aun.

#1250

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que la sacarina tiene sodio y me parece que para hipertensión no me favorece mucho ¿cierto?

#1251

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a ir a una reunion de vecinos con unos marianos como los mios, acojonas al personal y en diez minutos finiquitado, mira que son pesaditos los que echan la culpa de todo a los demas, piden, exijen y no dan un palo al agua.

#1252

Re: Me voy a Lisboa

El maltitol es absorbido y metabolizado parcialmente por el cuerpo como la glucosa; y la parte restante es fermentada en el intestino grueso. Necesitas niveles de insulina similares a los utilizados para la glusosa, con lo cuál lo desaconsejaría en pacientes diabéticos o intolerantes a la glucosa.

Por su fermentación en el intestino grueso puede producir flatulencia, incluso se puede llegar a tener un efecto laxante, que depende de la sensibilidad de cada individuo.

Sigo quedandome con la sacarina. Hermesetas dan un sabor menos metálico y con seguridad menos efectos indeseados (que no adversos o secundarios).

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1253

Re: Me voy a Lisboa

Te acabamos de poner una chincheta.
Asi que tu aqui, tu fija (si quieres, claro).
Porfa, ¿ la stevia es chunga ?.

#1254

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora tenemos a una experta(Karlicones) farmaceutica, que seguramente te dirá que no es problema de farmaceuticos, sino mas bien de distribución como he escuchado en foros de internet.

Pronto podremos ver, barato y en distintas formas una gran cantidad de este milagroso edulcorante natural. Pero hasta que los permisos que sanidad concede no tenga todos los parabienes que necesita y me imagino los intereses que habrá por medio mercantilistas, estaria aquí en otro añito.

Yo gracias a Dios por lo menos lo tengo en comprimidos tipo sacarina, que la he dejado de tomar por el miedo al sodio, pero tambien tengo que reconocer que tiene mejor sabor. Lo increible son las magnificas propiedades de esta Stevia y que están probadas cientificamente, pero vete tu a decirle a cocacola que el dinero que tiene invertido en el Aspartamo camuflado en un edulcorante mas concretamente el E-951 y que muchos productos de primera linea publicitaria lo han copiado cambiando el nombre del cancerigeno edulcorante quimico por este numero y letra que no le es familiar a nadie.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.dooyoo.es%2Fagua-y-refrescos%2Fcoca-cola-zero%2F1021487%2F&rct=j&q=edulcorante%20de%20cocacola&ei=BUJHTeGgO5SyhAel8Mi9AQ&usg=AFQjCNFhuOunhZDIv9pJnoHeQj_ABtVmig&sig2=GhYCpig0fEhIPRznUGArGw&cad=rja

Menudo batallon de Stevia tienes, habrás dejado seco el establecimiento.

#1255

Re: Me voy a Lisboa

Bueno he hablado del artificial porque el asunto trataba del aspartamo.
Además los edulcorantes a base de fructosa (natural) se convierten en glucosa durante el metabolismo, con lo cuál acarrean los problemas derivados de la glucosa en sangre...

Seguiremos investigando sobre los hidratos de carbono naturales.
Damos muchos pasitos, confía, en cuanto el gobierno nos de un poquito más de subvención para la investigación y no nos tengamos que ir fuera a trabajar, igual nos animamos y encontramos la panacea natural para endulzar la vida.

Que conste que la falta de subvención me hizo salir y encontrar el amor de mi vida. ¡Gracias Gobierno! (nunca creí que iba a escribir este agradecimiento, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1256

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hablamos de estos temas es para echarse a llorar.

La de venenos que nos tomamos.

Bonapetic, dime cuales son los chungos del mercadona porque a mi mujer le gustan unos que vende el mercadona de trozos de fruta que viene en unos pack de 16, en dos pisos y liados en un cartón ¿sabes los que son?. A ver si vamos a estirar la pata antes de tiempo.

No sería mala idea, entre todos, en hacer una lista negra con los productos que conozcamos chungos, incluso actualizarla de vez en cuando y postearla, no es trabajo y podría ser muy interesante.

Que cosas!

Método, disciplina y tiempo