Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
145 / 9.002
#1153

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy acojonan.. (fino, lo de los puntitos eh!), aparece un encanto de chica por aqui, y todos detras, joer que si tienen poderio las feminas.

PUES, COÑO, MUY BIEN POR KORNINOSEQUE, donde este una mujer, AIRE PARA EL MUNDO, .... espero que el vienes no sea celoso, porque sino la hemos caga..

Yo ya tengo los marianos colocados, ahora voy a intentar acabar de leerme El Goloso del Conde de Sert, que el muy cabroncete me tiene enganchado, la chimenea parece que va bien y estoy viendo un peazo Cohiba, que sera atormentado tal que ya.

Disfrutar de la vida, que a lo peor solo hay una.

#1154

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

En una preciosa comarca del pirineo catalán, (La Cerdanya) que si no estoy mal informado tiene el valle más luminoso de Europa, y es uno de los valles más grandes que se conocen en zona de montaña, las gentes antiguamente comían patata y col, col de invierno, “tocada” por el frio y las heladas, la trituraban y la freían que con algo de panceta de cerdo, “Trinxat de Cerdanya” es su nombre….. vamos patata y col….. más simple es casi imposible … pues ahora te vas a un restaurante que hay por la comarca que creo que tiene la oportuna estrella Michelin, y lo pides ……. Te pueden “clavar” de todo, pero lo que sí es un hecho, es que los euros no guardan ni las más mínima relación con el coste del producto. Esto sí ….. está de muerte si la col es la que tiene que ser, las patatas de temporada y la panceta de buenos cerdos alimentados como se debe.

#1155

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Así, es tal cual lo dices. Unas patatas una col y un poco de panceta y puedes hacer una comida de Dioses, lo mismo que con unos ajos, unos mendrugos de pan duro y una poca de panceta y chorizo y te calzas unas migas que no se las salta un galgo.

No digo que la cocina de diseño no sea buena, interesante por sus formas, texturas, sabores..., pero me molesta cuando, para reconocerla, hay que "atacar" los pucheros que hacian nuestras abuelas hace 50 años. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Método, disciplina y tiempo

#1156

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, que en el foro no se puede fumar, no te has enterado jajajaja, acabo de ver que han prohibido fumar en la feria de abril de Sevilla.

Karlikones es un buen fichaje, una nota de distinción y armonia femenina, que siempre viene bien. Respecto al poderío ¿lo dudabas? ya sé que no.

A portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#1157

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Es sencilla, como la vida misma, reboza el queso en abundante pan rallado, que quede una capa de pan rallado espesita... (para que no se salga el queso cuando lo fríes en la sartén)

Espero que te salga bien y que la disfrutes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1158

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Unos añooooos, no porfa, no quiero perder la esperanza de poder olvidarme de esta pesadilla en el 2011.
Supongo que habrá varias recetas de sangría blanca como la clásica. ¡¡¡La que hacía mi padre era la mejor del mundo!!!

Uy si es muy tarde. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1159

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

En esto foro hablé de un familiar que fabrica pan a la antigua usanza (horno de leña) y le compraré pan rallado, que es mucho mejor que el del Carrefour, (supongo), el problema del cabrón del "primo" es que como no puede fabricar mucho pan, por el sistema tradicional, resulta que casi nunca le queda pan para vender, con lo cual carece casi siempre de materia prima para fabricar y vender pan rallado ...... pero se lo voy a reservar para esto ......(tiene bemoles, que tengas que comprar pan rallado bajo pedido, ni que fuera solomillo de ternero alimentado el alta montaña y en pastos en libertad).

#1160

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Jo, pero ¿también miras la bolsa de Yankilandia?

Os voy a poner en un pedestal. Estoy "ojoplática". La menda sólo mira un valor y estoy agobiadísima y vosotros todo el día mirando todas las bolsas del mundo??? Creo que me moriría de stress.

Os admiro. Me tenéis impresionada.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -