Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
144 / 9.002
#1145

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

pues se van a enterar...jajaja...con vino del condado sale genial...y con sidra la hace mi cuñado...jajaja

#1146

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

buena pinta...lo demostrastes...jajaja

#1147

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Lo mejor de este mundo es lo que no es nada del otro mundo por eso lo disfrutamos en éste... Venga "pacá" la receta...

Estoy contigo, aunque soy un ratón que me gusta todo tipo de queso, prefiero en camembert al roquefort. Y el camembert frito con mermelada de frambuesa, que se come mucho en Viena, me parece sencillamente delicioso:

Ingredientes:

* 1 queso camembert de 250-300 g
* 150 g de mermelada de frambuesa
* 1 o 2 huevos
* abundante aceite de oliva (español, ¿puedo decir la marca?)
* pan rallado
* pimienta

"Modus operandi" (Lo siento se me ha escapado la profesión, jajaja)

Batir el huevo y sumergir una loncha de 2cm de espesor del queso en él por ambos lados de manera que toda la superficie quede impregnada.

Rebozar en el pan rallado.

Calentar a fuego fuerte un dedo de aceite en una sartén pequeña en la que el queso quede sumergido en el aceite (o en la freidora) y freír el queso hasta que el pan rallado se dore.

Sacar el queso cuidadosamente con una espumadera y dejar sobre papel de cocina para que absorba parte del aceite.

Colocar en un plato para servir y rodear de la mermelada. Degustar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1148

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

La receta del Kartoffelpuffer es muy sencilla y la pronunciación también, lee el nombre tal y como lo dirías en castellano: "Cartofelpufer", bueno quizá un poco más "Cartofelpufa". Pero en lo que pronuncias el nombre los demás ya se lo están comiendo... Así que apúrate!!

Ten cuidadito con mi suegra que se pone la corona y nos dan las uvas hablando de cocina...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1150

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Amigo Petersen, se puede hacer alta cocina con unas patatas, unos pimientos, un par de ajos machacados, aceite de oliva y a freir a fuego lento, si es en leña mejor, y luego le echas un par de huevos para que se frian sobre las patatas y pimientos ya hechos. Parece fácil, pero hay que saber hacerlo, si se hace bien eso es alta cocina, o unas migas, o el potaje de Bonafidei, o cualquier otra cosa, que por sencillo puede ser maravilloso.

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#1151

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Muy bien karlikones efectivamente esa debe ser la receta, aunque debe de haber muchas variantes, pero la base de cava y la naranja y algo de aliño (vodka o ron blanco) tiene pinta.

Efectivamente es de verano, pero ya comentaba el otro día que yo, si algo está bueno, me lo tomo cuando encarte, incluido gazpacho en enero o un potaje de semana santa el día de la virgen de Agosto, y me quedo tan pancho.

Olvídate de SOS por unos años, te hará bien.

Método, disciplina y tiempo

#1152

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Que hable todo lo que quiera que aquí hay palique para aburrir!.

Voy a ver como han cerrado los yankilandias estos.

Taluego!

Método, disciplina y tiempo