Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
133 / 9.002
#1057

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

...a mi cuando lo como en tortilla..me gusta con todo su sabor...ni los hiervo ni nada...ya ves si me gustan los esparragos ... y si son extemeños mejor...

#1058

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Lo que dije, tendremos crisis, pero en la mesa sabemos mas que nadie ..... aquí no nos ganan ni las democracias mas avanzadas, ni mas "sociales" como los nórdicos, o los mas ricos (los americanos), y esto no va por comunidades autónomas, en cualquiera de las 17 lo hacemos de puta madre, cosa que reconocen medio mundo, el otro medio no y estoy seguro que es porque no conocen nuestra buena comida y los productos de nuestras distintas tierras que conforman el estado español, vamos que además con poco "terreno" ademas el lujo de una extensa variedad.

Y una idea …. Señores políticos, déjense de historias en relaciones internaciones, las que hay que potenciar de este estilo, no porque sean mas urgentes ni mejores que otras ideas, es que con la boina podemos convencer al medio mundo de nuestra calidad …. Joder aprovechen sus contactos, háganlo en una buena mesa de productos de nuestras tierras y culturas, está garantizado el éxito … no puede ser de otro modo. Y por cierto dejen para el final de la “campaña” a los países o culturas que tienen el picante como base, me refiero por ejemplo algunos pueblos orientales o centro-suramericanos, que a estos sin el picante nos costará algo mas, pero no es imposible, solo “un toque mas complejo”.

Es que hasta en Madrid, que no tiene mas, hacen el bocata calamares y salvo raras excepciones está de coña ….. si tuvieran mar seria la leche.

#1059

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

El problema es que por la mierda de las guerras de precios, bueno y de los puñeteros invernaderos, la calidad de algunos productos baja mucho.

Compré la semana pasada unos tomates RAF que me costaron un dinero y no valen ni para pantumaca, no saben a nada.

La leche tres cuartos de lo mismo, cuando yo era chico que la leche se compraba cada día o así en las vaquerizas eso era leche, lo de ahora parece agua.

Fuera de esta pataleta, la verdad que como en España en ningún sitio se come igual. Te doy toda la razón

#1060

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

es que en la estacionalidad en la que nos encontramos...jeje..vamos en este invierno...los raf guenos son los de argelia....jajaja...hace mas calorcete alli...

#1061

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Yo tomate moro no compro, desde que estuve en Marruecos y me enteré que allí todos los pesticidas que aquí llevan prohibidos no se cuantos años los usan y permitimos que se exporten dañando nuestro empleo que de por si está echo polvo.

#1062

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

yo tampoco...pero hablo del raf argelino...jajaja...que no es lo mismo...que el tomate de pera de marruecos...aun me acuerdo cuando entraron...jajaja...

#1063

Re: Me voy a Lisboa, pero no sé si se come tan bien como aquí.

Yo para estar bien informado me he agenciado esta navidad un libro que me lo estoy leyendo que me parece muy interesante para los aprendices en la materia. Aquí lo pongo y de paso lo aconsejo.

Saludos compañeros.

Método, disciplina y tiempo

#1064

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, dicho y hecho compañero, acabo de comprar 2 cazuelas de barro (una pequeña y otra grande) y dos platos de barro para la carne, en la web que me habías recomendado. Aquí esta la compra. Viendo que me lo has recomendado seguro que no me arrepiendo!.

Saludossssssss.

Método, disciplina y tiempo