Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.216 / 9.002
#65721

Re: No hay que impacientarse...

Quería poner la foto del Stollen que me pidió Seño, pero aquí no se ve bien. Busco otra rapidito... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65722

Re: República independiente

Ya he visto que os habéis puesto "transcendentales"... siguiendo la palabra dada, no he entrado al asunto, ya sabes que tengo ciertas ideas propias al respecto aunque se respetan las contrarias. En esto, como en otras muchas cosas, se puede debatir posturas, pero no se llega a nada, cada uno tiene su forma de buscar el camino -recorrerlo es otro cantar- y, supongo que, al final, lo que importa es creer; importa el fin (creer) y quizá no tanto la forma, al fin y al cabo, solo somos humanos.

La cosa es que te sientas agusto con tus inversiones y con lo que de ahí vayas creando y obteniendo... se traza un objetivo y se busca la forma de cumplirlo, ahora bien, ni he sido ni soy partidario de los fondos. Al fin y al cabo, es un "totum revolutum" de algo que podrías hacer más sencillo y, lo más importante, podrías hacerlo tu mismo sin pagar las comisiones a la gestora.

En fin, que la cosa es hacer números y el trabajo, el resto suele ser sencillo. Todo es tomar decisiones y, si uno se equivoca, modificarlo al gusto...

Salgo a comer con la familia, como todos los findes... a disfrutar del sábado.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65723

Re: No hay que impacientarse...

A ver, lo de la derecha, delante, es el Stollen. Es lo que más interés despierta en BIM Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65724

Re: No hay que impacientarse...

A las pruebas me remito, jajaaaa Pero me acabo de dar cuenta, de que a BIM le "interesa" todo... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65725

Re: No hay que impacientarse...

Si no le dejan pillar cacho del Stollen, se conformaría con cualquier otra cosa, jjaaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65726

Re: No hay que impacientarse...

Conste que he hecho un post lúdico-festivo al respecto, que te veo venir... que los chicos somos limitados, pero también "las vemos venir", jajajajajajajajaja.

Creo que lo he aclarado o liado más en un post siguiente, así que, no entremos más al asuntillo "trascendente", supongo que será cosa de las "sensibilidades".

Abrazo grande de sábado con el guiri (esto puede tener sus peligros...) jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65727

Re: No hay que impacientarse...

Juraría que estas fotos ya las había puesto, pero bueno, por la Seno soy capaz de volver a postearlas, ¡¡¡que hay que mirarse todos los postssssss!!! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Aquí mi Rolls, con bichito delante y todo...

Y BIM dejándome claro que por mucho que le ponga a mi Altea un bicho delante, no se va a transformar en otra cosa, jajaaaa

Si es que me río hasta de mi sombra, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65728

Re: No hay que impacientarse...

Y como el peque tiene que meter el hociquito en todo lo que hace el grande, se empeño en subir, arañándome la carrocería por un lateral y hasta que no le subí no cejó en su empeño... ¡¡Me gusta, cada vez se parece más a su dueña!! ;-))

Encima con recochineo, se pone a tomar el sol, jajaaaa. Pero ¿qué se ha creído este enano, que mi coche es una tumbona o quÉ?

Jajjaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.