El asunto es que al pasarse de acelerada, se puede pasar también de frenada, es lo que tienen los extremos... de un mercado que podría ser razonable, hemos pasado a estirar la goma todo lo posible y, cuando la gomita esa se contraiga, puede pasar cualquier cosa.
De hecho, ayer en un rato de nada, bajamos más de 70 puntos (luego se recuperó), pero el nervio anda a flor de piel. Nadie quiere perderse la subida pero están con mucho cuidado ante una posible bajada. Si el personal ajusta los stops (aquellos que los utilicen) en exceso, puede ser como fichas de dominó (de hecho, en futuros, esta táctica a veces funciona y unos stops hacen saltar otros más bajos y así durante un tramo).
Espero que los próximos dos años seamos alcistas (eso dice la figura del índice), pero será como todo, con sus subidas y bajadas. El menda también está aprovechando para ver dónde llega la goma e intentar soltar lo más arriba posible, de hecho, tengo unas BBVAs y unas matildes en el horno y a puntito, jajajajajajajaja.
El "noves algues" me ha gustado, en la cocina se lo curran y el servicio es bueno. Además, las vistas del puerto (salvo por los barquitos estos de excursión por el mar) están la mar de bien. Ya me contarás.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida