Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.726 / 9.002
#61801

Re: Rápido

Me gustan mas las vacas naturales.
B998877

#61802

Re: Rápido

A mí también, es solo para estos pocos días hasta que llegue el uno de Agosto, fecha en la cuál, la vaca vuelve a ser natural, ;-)

La cambién por el lazo negro, debido al luto oficial de todo el Estado de tres días, y hoy no encontraba la vaca de Julio, así que he puesto esta graciosilla con los pies en el agua y con flotador, que me ha recordado a alguien muy querido...

Pero ya te digo, el uno, cambio otra vez y hay una grata sorpresa...

Un abrazo cariñoso

¡Sed felices!

¿Nos vamos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61803

Re: Rápido

Lo dejamos el primero como le gustaba a Ankaser y nos vamos.

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61804

Re: Frío, frío, ;-)

Hola!
Pero bueno, estás una mañana sin entrar y no veas la que hay aquí!!

Para mi, el mejor helado que he comido en Italia, es en Tre Gazelle de Milán, un espectaculo, al lado del Duomo, en las galerías Vittorio Emmanuelle.

Saludos!!

#61805

Re: Frío, frío, ;-)

También recuerdo en el hotel Brunelleschi de Florencia, un cafe latte para morirte, no soy de dulce, pero si muy cafetero, lo recuerdo buenísimo!

#61806

Re: Frío, frío, ;-)

Y como dijo algun forero, para conocer mundo, a tiro de de bicicleta, el mejor helado de mantecado del mundo mundial, del universo conocido, en Laico, de Santa Pola, Karlicones, te coge a tiro de piedra... a partir de este fin de semana, invito yo.

#61807

Re: Frío, frío, ;-)

¡Buenos y felices días!

Pues ve de vacaciones un mes y tienes que contratar una secretaria para que te conteste los mensajes, jajaaaa ;-)

Me lo apunto, ¡gracias! La ciudad eterna se ha de visitar tres veces durante tu vida. No sé por qué, jajaaa, pero eso dicen, ;-) (Es preciosa, vale, pero hay muchas muy bonitas, que también merecerían ser visitadas varias veces...)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61808

Re: Frío, frío, ;-)

Me suena muchísimo, fijo que la he visto. En Gooooooooooogle me chivan que está en la calle Elche, pero yo no la hacía allí. Situada en el clásico Juande, ¿dónde ubico Laico?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.