Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.461 / 9.002
#35681

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero la putada es para los que estamos continuamente accediendo a Agencia tributaria por cuestiones de trabajo, que no podemos hacer una mierda, y lo que se va quedando retrasado hace que te toque quedarte hasta que va saliendo. Y ya sabemos que lo que estás de más no te lo pagan...

#35682

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, al menos las suficientes para llenar dos cintas, aunque no las recuerdo :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35683

Re: Me voy a Lisboa

Todo tiene su parte positiva: cuando se bloquee y no puedas trabajar te pasas por aquí... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35684

Re: Me voy a Lisboa

Si algo ha guardado, ahora mismo tiene 60 años y medio + un día, porque nació el 10 de Octubre de 1.951. Está preparando reaparición.

¡Feliz día bancario!

#35685

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Podrás comprobarlo proximamente está preparando reaparición.

Salu2.

#35686

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Podriáis proponer al jefe o jefes que os compensen en el horario (salir antes o entrar más tarde en fechas que a las dos partes os vaya bien) así no pagan horas, pero os compensan de alguna forma.

Cordialmente.

#35687

Re: Me voy a Lisboa

El gallopedro tómalo en Garrucha. Y cuanto más cerca esté el restaurante de la playa, mucho mejor. Suerte y que aproveche.

#35688

Re: Me voy a Lisboa

Estamos igual, únicamente me acuerdo de dos canciones (de una de ellas vagamente), así que como para recordar más...
De lo que sí me acuerdo es de la pose que ponía cuando salía en la tele, parecía que se acababa de pasar a hacer una visitilla a los del club de los porretas marijuaneros...