Re: Me voy a Lisboa
Pues no sé si te voy a dar una alegría o un disgusto, la verdad.
Vamos al tema.
REE: este tiene poco que comentar, la caida en vertical y vertiginosa (de miedo en los huesos y sin pullback) responde a la figura anterior, el objetivo está, redondeando, en la zona de 31,40 euros. Por ahí habrá que volver a ver lo que hace y determinar a dónde va.
ENG: esta está un pelín más enrrevesada. A corto, parece que puede hacer un pullback a la zona de 14 euros (redondeando). En gráficos de largo la cosa se complica lo suyo, En uno de 2 años parece hacer una figura con objetivo 12,50 euros, tanto por HCH como por rotura de un incipiente canal alcista. Y en gráfico de 10 años, la rematamos viva porque ha formado un HCH con objetivo en la zona de 11,20 euros (esto está por ver si lo desarrolla, por supuesto).
Ambos, como habíamos comentado antes, son sectores regulados y en cualquier momento puede salir algo que los beneficie o que los perjudique.
Y eso es mi opinión, solo eso. Me puedo equivocar como cualquiera e incluso más que cualquiera. Recuerda siempre que el dinero es tuyo y que sobre él, tú decides.
Suerte a todos.
Edito: el "tamaño" de dos dígitos no es exponencial puesto que he limitado a un fijo la cantidad en renta variable, en el resto (en lo que se va separando) no llego a los dos digitos de rentabilidad ni de lejos, con lo cual, la cosa no se va mucho de madre. De todas formas, siempre tengo a la calculadora adosada, y muchos, muchos folios emborronados de números, cálculos, contracálculos y demás. Como dije antes, es trabajo constante.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida