Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.463 / 9.002
#59697

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59698

Re: Me voy a Lisboa

jejej, creo que los amigos son como los taxis, ya sabes, cuando viene el mal tiempo escasean.

y este de mateo alemán;

"Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59699

Re: Me voy a Lisboa

A alguno le podrá parecer una pregunta sencilla, que se podría responder en media línea, pero la duración de un producto liofilizado daría para un par de posts de los macabeos, porque depende del tipo de producto, y ya comentamos que hay una amplia gama de alimentos, medicamentos y sustancias biológicas. Habría que entrar en detalle.

Pero por no aburrir al personal, decirte que la duración puede medirse en horas, días, meses incluso ¡años!, en función de las características de lo liofilizado.

En cuanto a nombres de firmas que los comercialicen, ya sabes que no me gusta dar nombres, que luego "the others", siempre "los otros" se enfadan. En el de las oooooooooooos puedes encontrar varios nombres, pero claro depende de lo que busques. No es lo mismo buscar sopas, fresitas que plasma sanguíneo...

Con Telstar he trabajado en planta piloto, pero a nivel exclusivamente farmacéutico. Me juego algo a que si has estado hospitalizado alguna vez, has visto alguno de estos paquetitos... No para subir al monte, vamos, ;-)

En Alemania es conocida la firma, Simpert Reiter GmbH sección "travellunch", y en Francia tiene mucha fama la firma Voyager. Otra hiperfamosa es Wise de Otg.Ltda, en su línea Outdoor hablaríamos de años de conservación a paquetito cerrado.

Pero ya digo que nunca recomiendo... son opiniones basadas en opiniones...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59700

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Buf, lo de "Campana y s´acabao" lo uso mucho para hablar de Bankia y Rato... ¡qué recuerdos! Y ahora en TEF, no me extrañan muchas cosas...

¿Ha vuelto a entrar Homer? ¡Voy para allá!

No te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena, aquí te estaremos esperando con cariño e ilusión. Además lo bueno se hace esperar. :-)

Un abrazobeso, como los de renido, otra fantástica forera, que es como tú, todo corazón. Ya la conocerás, a ver si entra otro día.

Los versos heliotrópicos no son míos, pero es que no encontré al autor, ya lo siento.

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59701

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, pues menos mal que me has avisado porque los de "Yo no soy tonto", contenta me tienen...

En cualquier caso me han recordado que el 3 de Junio está a la vuelta de la esquina y es el cumple de una amiga... No hay mal que por bien no venga.

¡Preciosa canción, por cierto! Muchas gracias

¡Un abrazo y feliz día! Me tengo que ir ya, ya sabes a dónde, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59702

Re: Me voy a Lisboa

Fueron buenos tiempos. Solo espero no tener que decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero al paso que va la burra...

Gracias, el guiri escayolado también te saluda desde su silla, ;-)

¡¡Que me tengo que ir yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Sed felices!

Un saludo cordial de los abrazosos..................

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59703

Re: Me voy a Lisboa

¿Superiores? Viendo la vidorra que se dan mis perros, me entran serias dudas, son felices, no rencorosos, los mejores amigos, te lo digo yo, jajaaa

Un abrazo de despedidaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59704

Re: Me voy a Lisboa

A mí me sacas del sevillano NO -madeja- DO y ya me pierdo. ;-)

Saludos, ciaoooooooooooooooo!!!!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -