Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.391 / 9.002
#35121

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, he intentado subir unas fotos de mi viaje a Amsterdam y son mayores de un mega.

Como lo puedo hacer para subirlas??

Saludos!!! y siento no poder ir aportando todo lo que me gustaría.

#35122

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de aterrizar en la orilla del Pisuerga, despues de papear en la Granja de Sam ildefonso, sin pena ni gloria (rte Reina 14), mejor olvidarlo, caro y simplon.
Saludos voy a reprogramarme.

#35123

Re: Me voy a Lisboa

Pasadlo bien. :-D

#35125

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado...

Ese lo he estado mirando y las habitaicones Platinium tienen muy buena pinta, pero es un complejo muy grande. Muy familiar, por lo que he leído, con lo que significa niños, jeje!!! Ya lo tengo medio decidido y si no hay nada nuevo, el lunes reservo:

http://www.paradisuslaperla.com/es/

Me gusta mucho, es sólo para adultos, bien situado, nuevo pues se inauguró el año pasado, me gusta la decoración de las habitaciones... espero acertar, ya os contaré por aquí.

Por cierto lo de subir fotos no puedo, ya que ocupan más de un mega las que tengo. Se puede hacer de otra forma??

Ahora a disfrutar de la semana santa sevillana si la dichosa agua nos deja, Un saludo y gracias de nuevo.

#35126

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, si fueras amiguito de Karlicones, ya te habria solucionado ese problemilla de las fotos. Cuando quise pasar unas fotos de mi viaje a Portugal, tuve tu mismo problema. Y si no te ha contestado es porque seguramente estará con su Karl de su alma y su corazón dándose un paseito (o quizá un ¿vuelo?).
Aquí pego y transcribo los consejos de Karli:

"Un truqui fácil que le comenté en una ocasión a Iliki es abrir las fotos con "Paint" y luego en la pestaña Imagen, pinchas la opción Expandir o Contraer y las pones en horizontal y vertical al 75%, por ejemplo. Te caben fijo..."

Seguro que lo resuelves. Aqui en el foro de Lisboa, menos la muerte, estos fieras te lo solucionan todo. Saludos

#35127

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuidarlos???? ¿A los rankianos de Lisboa????

Con estos no puede ni un regimiento de la benemérita, caramba... a mi no me mires que no quiero saber nada

(sí, sí, ha sido un escaqueo en toda regla, faltaría más), jajjajajajaa

Suerte a todos y buenas vacas a los que os pireis de "santos" por ahí.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35128

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las fotos es fácil.

Si las abres con el microsoft picture manager (el que viene por defecto en el equipo) tienes arriba en la barra la opción "imagen", pinchas y despliegas el menú y dentro tienes otra opción que es, literalmente "cambiar tamaño".

En la parte que se te abre a la derecha, yo suelo ponerle como tamaño "720" en el "ancho x alto", le das a aceptar y listo. Tamaño cambiado.

Espero que te funcione.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida