Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.382 / 9.002
#35049

Re: Me voy a Lisboa

Vaya partidazo,cuanto sufrimiento y emocion a la vez pero al final.
Schalke04- 2 Athletic-4

#35050

Re: Me voy a Lisboa

Que no hombre, hay muy buenos vinos fuera de aquí, lo que pasa es que es muy difícil encontrarlos, Torres tiene un Carmele, que a mi me rechifla (de Chile). Probar otras cosas es bueno para la sesera y conveniente para la pituitaria.

Un abrazo.

#35051

Re: Me voy a Lisboa

Se parece a un amigo mío después de agarrar una buena trompa, el Tio se pone a remojo y ya esta en disposición de salida para una nueva ronda.

Disfruta, un abrazo.

#35052

Re: en

Las dos cosas, se hacen los tontos para poner el cazo a cambio de nada y son tontos por definición, lo cual es compatible con que sean unos chorizos agilipollados, unos creídos abobados y unos espabilidados coyunturales, a esos les das un azadón y preguntan eso de ¿Súper o normal?.

Un abrazo.

#35053

Re: en

No sé tío, es huelga, algo hay que quemar..., digo yo!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#35054

Re: en

jajajjajaja, no seas malo.

Método, disciplina y tiempo

#35055

Re: JRe: en

Si, los cochinos ya tienen la postura de privamera-verano, que viene a ser tumbados tocándose los mondongos encima de una charca llena de barro. Es que yo los tramo muy bien.

Oye, has probado lo del perejil tú?, si es así cuéntame, veo que es muy fácil, a ver si lo preparo, es muy fácil.

Gracias artista.

Método, disciplina y tiempo

#35056

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira que sería interesante cuadrar ese viaje, nos vamos con el Búho y el Pirata, y tú de maestro de ceremonias.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de "platito" de jamón, una fuente tipo rueda de carro amigo.

Método, disciplina y tiempo