Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.238 / 9.002
#65898

Re: República independiente

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#65899

Re: República independiente

Transcurridos ya más de 2.000 años va a dar los mismo quién es el joven y el viejo.

#65900

Re: Me voy a Lisboa

Toy en ello:

#65901

Re: La Felicidad

Muchas gracias Muabdi

Repsol me gusta y mucho .. http://www.pablojvazquez.com/repsol-lleno-no-pero-puede-repostar-sin-miedo/

La sigo viendo igual de buena empresa

No tengo ningún problema en quedarme dentro .. también cuento con que a Pemex le de por comprarla

en Repsol lo tengo claro .. simplemente que también pienso que 19-20 a no ser que le haga una OPA Pemex es bastante a 20 no hay calls

la pregunta es si tu controlas mas si la operativa es correcta

Si llega en poco tiempo a 19 vender .. sino cobrar la prima .. no lo he hecho nunca no vaya a ser que meta la pata ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65902

Re: República independiente

Jajjaaaaa, hombre comemos mucho pero no tannnnnto, jajaaaa

Ya sabes y si no lo sabes te lo cuento, que para eso estamos también, a primeros de Febrero tenemos nuestra fecha y la pre- pre, luego la pre- y luego la celebramos.

Mañana nos toca ya comer en casita, que hoy nos hemos escapado a Cocentaina al Laurel. L´Escaleta ya la conocimos en su momento y había ganas de probar un socarrat como la Montaña manda, ;-)

Lo he encontrado demasiado socarrat, pero para mi gusto. Sé que aquí gusta así y estaba bien hecho. No tengo ni idea pero algún día postearé fotos de ayer y de hoy. Igual mañana, si por fin nos quedamos en casita.

La verdad sea dicha, llevábamos mucho tiempo (años) sin escapadas locas sin motivo y a la pareja le hacía falta... Hay que oxigenarse. (Todo menos el cabello, jajaaaa)

Ahora mismo la eléctrica me preocupa menos. He eliminado mucho de la posición de base y me he tranquilizado, creo que hasta he rejuvenecido y todo, jajaaaa. Todo lo que suba a partir de ahora, serán entre pequeñas y moderadas alegrías y cuando llegue al precio que espero, ciao, ciao bambina. Se irá viendo. Falta mucho para "mi" precio.

La vaca de ternera fue bastante rebelde, luego tuvo unos años de "modosez" inevitable, cuando te empiezas a rascar tus pulgas allende las fronteras, lejos de papi y mami que te abran el paraguas cuando llueve y años después lo que son las cosas, he vuelto a mis orígenes, la cabra tira al monte, jojojo, y he vuelto a mis andadas de rebeldía, de no comulgar con lo "bestseller", en ningún ámbito. Y no me puedo quejar. Los demás sí, pero ya ese es otro cantar... y otro problema, el de The others, ;-))))

Me gusta, disfruto haciendo cosas que no se pueden hacer. Hoy estoy animadísima, empuja una de las muelas del juicio, ya no sé ni cuántas tengo, creo que más que el resto de los humanos, claro, soy vaca, jajaaa Y como parece que soy masoquista, igual hasta le animo al guiri, a ver si se deja, ;-) ;-)

Un abrazo de sabadín, sabadete...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65903

Re: La Felicidad

Me temo que lo que te van a dejar es sin polbo, a ti y a toda Galicia entera, como invites a todo forero que entre en el foro. ¿Estamos en más de 100.000, no? ¡Casi nada! ¡¡Esa invitación no la paga ni un bilbaíno!!

A ver si te dice a ti algo más que a mi, porque no suelta prenda la puñetera. Creo que es guiri como el mío, pero con otro idioma como lengua materna. Supongo que el tiempo libre lo dedicará a hablar con "Senos", ;-) (Que sí Seno, que yo también te quiero mucho)

Un abrazo grandote y un pelín cansadito. ¡Cómo voy a dormir esta noche!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65904

Re: La Felicidad

Como entre tu amiga Vicky y lea las locuras que aquí se han posteado una de dos, o te va a reconocer inmediatamente, o ni se va a plantear que seas tú. Todo dependerá de cómo seas en realidad.

No, no se enfadará. Los vascos y más aún, las vascas tenemos una cualidad (igual solo tenemos esta, ;-) ), un gran sentido del humor, muchas veces malentendido fuera de nuestras fronteras regionales, y una capacidad pasmosa para no enfadarnos.

Luego hay de todo, también en la Viña del Jauna, jajaaaaa

Un abrazo hermoso, hermoso, como del Botxo de toda la vida, ;-))))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.