Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.796 / 9.002
#38361

Re: Me voy a Lisboa

Si me sale bien, me compro un avioncito particular, jejeje...

Más vale que no nos preocupemos tanto y vivamos más. Ahora lamentamos en vez de prevenir, aunque también te digo que como venga muy joío el asunto, la prevención no nos va a servir de mucho, a ver si se cae Europa porque se descuartiza en trocitos, ¿USA no va a sentir ni cosquillitas?, ¡Venga ya!

Ya no me creo nada.

Un saludo cordial, me voy a cocinar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38362

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, Supongo que te imaginas quién ha traído la noticia al foro... jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38363

Re: Me voy a Lisboa

Eran otros tiempos, ahora localizar al cartero es como buscar a Wally xDDDD

#38364

Re: Me voy a Lisboa

Bah, qué dices, si aquí no lee nadie nada...
Cierro el modo ironía xDD

#38365

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora te cantas la de Leocadio Augustus Tremebundus y el personal se queda flipando para lo que resta de día xDDDD

#38366

Re: Me voy a Lisboa

Yo que tü no esperaría demasiado de Chiquito de Guindos...

#38367

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a contar un secreto, así sin que nos lea nadie mas:

En estas últimas vacaciones, Rankia se me ha ido y me ha tomado ventaja. Me ha costado medio ojo de la cara leerme los post atrasados y ponerme al día en Lisboa. En el hilo de Mar, voy por la página 1800 y algo (me quedan otras 1.000 páginas del ala), así que no sé exactamente todo lo que se ha puesto y quien...

Me voy enterando de lo de Enola. Ya decía yo que la CNMV estaba muy ociosa. Para suspender valores de cotización ya llega un funcionario. Se le da una lista con los supuestos de suspensión y hala, cuando se cumpla un supuesto, se suspende el valor. Y nos ahorramos una pasta en salarios.

Los del Norte, tienen a los del Sur como mercado. El temita está en que empiezan a pensar que pueden "pasar" del Sur y abrir mercado hacia el Este, lo que antes eran países satélites de la URSS. Me temo que lo tienen claro. Esas zonas no han alcanzado ni de lejos el nivel medio de Europa -Sur incluido-, así que, hacer mercado allí va a ser la mar de complicado.

Yo, en cuanto al tema del SAN, te lo digo una vez más, como te lo puse antes: es un valor grande que volverá donde estuvo, es cuestión de tiempo (si supiera cuánto, sería un génio, pero sólo soy un humano más). Entretanto, a vivir con alegría del dividendo. No es para echar cohetes, pero piensa en otros que están pillados en chicharros a precios de escándalo, sin posibilidad de que el valor vuelva donde estuvo y sin recibir un duro (amén de pagar comisión de custodia de valores).

En cuanto a lo que viene... desde hace años dije que estábamos demasiado bien, tanta bonanza no podía ser buena. Miras la calle y ves BMW, Mercedes, Audis... incluso crios jovencitos, todos con un "sifón" o una "blasberry" último modelo... no podía ser bueno. El problema viene de la poca cultura al sacrificio, hay dos o tres generaciones sobre el país que no saben lo que es el ahorro y la contención económica -siempre hay excepciones en los individuos, claro está, no son todos iguales- y de ahí vendrá el problema mayor, a mi entender.

Por lo demás, en lo que a mí respecta, en España soy gallego. Pero para el resto del mundo soy español. Aquí, ahora y después. Este es mi sitio, de aquí no me mueve nadie y como dijo Charlton Heston en una asamblea de la asociación del rifle: "solo de mi mano muerta y fría". Espero que no tengan a desgracia ponerme a prueba.

Creo que los presidentes de Galicia y de Baleares han tenido un ínfimo simulacro de lo que podría ser...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38368

Re: Me voy a Lisboa

jajjajaja, vale, vale, no lo había pillado.

Solo nos iremos de puente si peta bankia, ya lo tenemos hablado, solo falta decidir puente y ver los que quedan libres.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo